Norte en Línea - La Birrería festeja el Día de San Patricio con ticketera propia

La Birrería festeja el Día de San Patricio con ticketera propia

La Birrería festeja el Día de San Patricio con ticketera propia
15 Mar
2022

San Patricio se celebra a pleno en los 11 locales que la cadena de cervecerías tiene en CABA, GBA y Salta. Quienes se acerquen a disfrutar de sus reconocidas variedades de cervezas podrán pasar un grato momento con buena música en un espacio totalmente decorado para vivir esta tradicional fiesta celta.

Para estar a tono con este festejo La Birrería se tiñe de verde y se carga de energía irlandesa. Para esta edición, a través de una ticketera propia se podrán adquirir Birras LB (8 estilos) a $199 para consumir el miércoles 16 y el jueves 17de marzo en todas las sucursales. Solo hay que ingresar a www.labirreriaonline.com.ar  Y seguir los pasos.


¿Cómo funciona el sistema? Muy simple: al ingresar a la ticketera cada usuario tiene que seleccionar uno de los 11 locales que la marca tiene en PALERMO HOLLYWOOD - CAÑITAS - PALERMO VIEJO - ALMAGRO - VILLA CRESPO - PASEO LA PLAZA - PUERTO MADERO - SAN TELMO - VILLA DEL PARQUE - BANFIELD y SALTA. Luego de completar algunos datos se le envía un e-ticket por correo electrónico que podrá ser canjeado en la caja los días del evento. Cada usuario podrá adquirir hasta una pinta por persona a $199.

“San Patricio es un evento muy esperado por los amantes de la cerveza y para festejarlo La Birrería se viste de verde. Invitamos a todos a vivir una experiencia única en cada uno de nuestras sucursales -anticipa Rodrigo Onetto, socio de La Birrería y agrega: “un dato importante: ingresando a nuestra ticketera podrán adquirir una pinta a sólo $199 para disfrutar esa noche”.


Sobre el Día de San Patricio:
El Día de San Patricio es una jornada festiva de Irlanda que se realiza todos los 17 de marzo, en honor a San Patricio, santo patrono de ese país. A partir de mediados de la década de 1990, el gobierno nacional de Irlanda comenzó a utilizar esta festividad como campaña para difundir a nivel internacional su país y a partir de allí se fue extendiendo hacia todo el mundo.


Locales disponibles:
PALERMO HOLLYWOOD (HONDURAS 5502) / @labirreria_palermohollywood
CAÑITAS (ORTEGA Y GASSET 1899) / @labirreria_canitas
PALERMO VIEJO (ACUÑA DE FIGUEROA 1800) / @labirreria_palermoviejo
ALMAGRO (LAVALLE 3602) /@labirreria_almagro
VILLA CRESPO (VERA 601) / @labirreria_villacrespo
PASEO LA PLAZA (CORRIENTES 1660) / @labirreria_paseolaplaza
PUERTO MADERO (ALICIA M DE JUSTO 152) /@labirreria_puertomadero
SAN TELMO (BOLIVAR 1701) / @labirreria_santelmo
VILLA DEL PARQUE (NAZARRE 3187) /@labirreria_villadelparque
BANFIELD (AV. ALSINA 1001) / @labirreria_banfield
SALTA (AV. BELGRANO 223. PASEO GÜEMES) / @labirreria_salta
@labirreriaok
https://labirreria.com.ar/

Sobre La Birrería: 
Fundada en 2016, La Birrería fue creada para dar una experiencia al cliente, un lugar social donde se respire buena birra y buen rock. Se trata de una cervecería multimarca donde las canillas son el alma del lugar y ofrecen los diferentes estilos de las mejores microcervecerías del país como Cheverry, Ogham, Minga, Dos Dingos, La Paloma, Astor, Darwin y Guten Bier, entre otras. Los locales de La Birrería se caracterizan por tener grandes espacios al aire libre, veredas amplias, terrazas y patios. Actualmente cuenta con 11 sucursales y se encuentran en obra otras 2, de próxima apertura.

Etiquetado como

Deja un comentario