Norte en Línea - Insólito: clientes descubrieron errores en las latas de Brahma

Insólito: clientes descubrieron errores en las latas de Brahma

Insólito: clientes descubrieron errores en las latas de Brahma
05 Jul
2022

En diversas góndolas de supermercados y kioscos, clientes subieron fotos con latas de Brahma, cuya marca se encontraba mal escrita. Este error generó confusión entre el público que rápidamente se hizo viral.

En diferentes puntos de venta del país, se encontraron latas de cerveza con impresiones diversas de la marca Brahma. De acuerdo a las imágenes y videos que se hicieron virales en pocas horas, se pudo observar el error en las etiquetas: Brama sin ´h´ y Brahama con doble ´a´. Lo cierto es que a lo largo de la historia esto no es la primera vez que sucede, muchas marcas que se componen con la letra ´h´ en su nombre, lleva a la confusión en el momento de escribir esa letra; pero es esperable desde el lado de los clientes, no de la propia marca.

En Argentina, según diversos estudios corroborados con anterioridad por la propia marca de cerveza, Brahma es la que lidera en el país el ranking de la cerveza peor escrita por el público. Muchos coinciden en que la ´h´ intermedia es incómoda a la hora de escribir cuando quieren hacer referencia a la cerveza.

Durante el fin de semana varios consumidores de la marca subieron a diversas redes el llamativo episodio. Algunos de ellos fueron Lucas Lezin, quien contó a través de Instagram; “Fui a comprar unas cervezas y no saben lo que me pasó”. Inmediatamente algunos de sus seguidores comenzaron a dejar sus comentarios y a compartir sobre su experiencia en situaciones similares.

Si bien aún se desconoce el error y no hubo declaración por parte de fuentes oficiales, esto generó revuelo entre el público que rápidamente estuvo atento a lo sucedido.

Etiquetado como

Deja un comentario