Norte en Línea - Heineken nos recuerda que nos volveremos a encontrar

Heineken nos recuerda que nos volveremos a encontrar

Heineken nos recuerda que nos volveremos a encontrar
18 Jun
2021

La marca de cerveza premium lanzó un spot que busca celebrar la resiliencia y creatividad de las personas durante este último año, encontrando nuevas formas de relacionarse y manteniendo una actitud positiva.

Durante el último tiempo, en todo el mundo tuvimos que adaptarnos a una pandemia, que transformó momentos cotidianos en especiales, incluso en momentos divertidos. Fue necesario encontrar nuevas formas de mantener el ánimo y nuevos métodos para sociabilizar, todo desde la seguridad de nuestras casas. Como reconocimiento a este esfuerzo creativo, Heineken pensó una campaña global que celebra y apoya que este espíritu siga intacto.


We'll meet again se lanza un año después de la campaña #SocialiseResponsibly, una de las primeras que tuvo el objetivo de apoyar a los consumidores y mantenerse cerca de los mismos durante la pandemia. En esta oportunidad, la marca redobla la apuesta con su mirada ingeniosa, con el objetivo de mantener vivo aquello que la une con su público.


“En el 2020, la campaña #SocialiseResponsibly se enfocó en estar cerca de nuestros consumidores y socios estratégicos, alentándolos a seguir juntos, pero de una manera responsable. Hoy, continuando con nuestro compromiso lanzamos We'll meet again, una nueva campaña en la que celebramos la resiliencia y creatividad de la gente para mantenerse positivos en estos tiempos de dificultad, pero también, para recordarles a todos aquellos que se encuentran del otro lado que volveremos a encontrarnos, más fortalecidos, y con más motivos para celebrar. Es un mensaje con el que todos nos sentimos identificados,” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.


La campaña fue dirigida por el famoso cineasta François Rousselet, rodada en Barcelona, España, bajo estrictos protocolos, lo que supuso un desafío de ingenio ampliamente superado por la marca. El spot, que ya se encuentra disponible en TV y redes sociales, muestra con creatividad las diferentes formas en que las personas realizan sus actos cotidianos, de una manera diferente, transformándolos en un momento especial: desde vestirse de gala para sacar la basura, hasta convertir un paseo de perros en una fiesta para uno solo.


Enterate de todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @Heineken_ar


FICHA TÉCNICA
PUBLICIS ITALY/LE PUB
Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
Chief Creative Officer: Cristiana Boccassini
Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
Global Creative Director: Eoin Sherry
Strategy Director: Daniel Vargas Gomez
Head Of Production: Francesca Zazzera
Producer: Anna Sica
GM LePub/Client Service Director: Eleni Charakleia
Client Service Director: Giada Salerno
Account Director: Dalila Salhi


Acerca de Heineken Argentina
Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un joint venture con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración. La utilización de 100% malta en su receta asegura un producto de sabor equilibrado, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.


Acerca de CCU
CCU Argentina ( www.ccu.com.ar ) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Deja un comentario