Norte en Línea - Head & Shoulders presenta Humectación Instantánea, su nueva Edición Invierno 2017

Head & Shoulders presenta Humectación Instantánea, su nueva Edición Invierno 2017

El frío puede hacerte sentir el pelo y cuero cabelludo más secos que de costumbre. Por eso, la edición especial de invierno humecta profundamente al instante, haciendo que tu pelo sea vea saludable, hidratado y 100% libre de caspa.*

Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presenta para esta temporada su colección Humectación Instantánea, compuesta por shampoo y acondicionador, para que tu pelo esté limpio y hasta 100% libre de caspa*.

Este invierno podés empezar tus días llena de confianza, con un pelo sano, humectado y hermoso gracias al shampoo y acondicionador Head & Shoulders. Su fórmula ayuda a mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo y deja tu pelo profundamente limpio, suave y libre de caspa*.

La caspa es causada por el hongo Malassezia. Este hongo se encuentra naturalmente en el cuero cabelludo, pero algunas personas son más afectadas por él que otras debido a la susceptibilidad individual. Se alimenta de aceites naturales del cuero cabelludo y provoca irritación.

Sabemos por los expertos que si bien esto sucede durante todo el año, en el invierno el clima suele ser más seco y la piel y el cuero cabelludo se resienten más.

¡Por eso este invierno disfrutá de la seguridad de tener un pelo increíble con la colección Head & Shoulders Humectación Instantánea!

Precios sugeridos:
H&S Humectación Instantánea Shampoo 200ml: $50,11
H&S Humectación Instantánea Acondicionador 200ml: $50,11
* Caspa visible, usándolo regularmente

Acerca de Procter & Gamble
P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo un portafolio fuerte, de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide®, Vick® y Whisper. P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo.

Deja un comentario