Norte en Línea - Grupo ZAG, presenta su emprendimiento inmobiliario “Solares de Moreno III”

Grupo ZAG, presenta su emprendimiento inmobiliario “Solares de Moreno III”

Grupo ZAG, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, lanza la tercera etapa del complejo Solares de Moreno, ubicado en la zona sur de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Proyectado con un espíritu de barrio cerrado, dispone de 40 viviendas de 2 y 3 ambientes donde en planta baja poseen un patio individual de 25m2, y en el segundo piso terraza de 17M2. Ideado para familias que buscan tranquilidad, modernidad y confort, este edificio está diseñado para promover una luminosidad que hace honor al nombre del emprendimiento.

Entre las comodidades y amenities se destacan espacio guardacoches para todas las unidades, piscina, SUM, parrilla, vigilancia 24hs y espacio laundry.

La primer etapa el complejo ya ha sido entregada, Solares de Moreno II está en final de obra con entrega en el mes de abril de 2017 y la etapa 3 se encuentra en obra con proyección de entrega en 18 meses.

Para más información ingresa a http://grupozag.com/nuestras-obras/ , acercate al Showroom ubicado en Av. Reverendo Padre Ansaldo al 649 Moreno, Provincia de Buenos Aires o comunicate telefónicamente al 0800-999-1265.

Acerca de Grupo ZAG:
Somos un grupo empresario innovador que desde 2011 financia, construye y comercializa emprendimientos rentables y de calidad en la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, con la misión de generar una transformación en el mercado inmobiliario.

Nuestros desarrollos combinan modernidad, funcionalidad, estilo y la mejor tasa de financiación; enfocados en la construcción de departamentos, nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad de acceder a una vivienda propia con un mínimo anticipo y cuotas en pesos.

Es por todo esto que creamos diferentes proyectos para satisfacer las diversas necesidades de los clientes llevando arte e innovación a todos lados. Si querés saber más de nosotros ingresá a la web http://grupozag.com/  o llamá al 0800-999-1265. También podés conocernos en nuestra oficina comercial de Intendente Dr. Assef 132, 1744 Moreno, Buenos Aires.

Etiquetado como

Deja un comentario