Norte en Línea - Festejá la Navidad a pura música: las propuestas de Sony para regalar este año

Festejá la Navidad a pura música: las propuestas de Sony para regalar este año

Festejá la Navidad a pura música: las propuestas de Sony para regalar este año
30 Nov
2021

Auriculares internos inalámbricos WI-C200

Cómodos, versátiles y prácticos, los auriculares internos inalámbricos WI-C200 encajarán perfectamente en tu vida y con estilo. Con una duración de la batería de 15 horas para escuchar durante más tiempo, unidades de diafragma de 9 mm que ofrecen un sonido claro y diseño liviano para disfrutar de máxima comodidad, estos auriculares inalámbricos son perfectos.
Colores: Disponibles en blanco y negro.
Precio: $2.999

Auriculares totalmente inalámbricos WH-CH510:
Disfrutá de tu música y podcasts favoritos durante más tiempo con los auriculares WH-CH510 de Sony. Hechos para una vida activa, con un diseño liviano y hasta 35 horas de escucha sin interrupciones, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.
Colores: Disponibles en azul, blanco y negro.
Precio: $4.499.


Parlante inalámbrico portátil EXTRA BASS™ XB13
Un parlante compacto con un gran sonido. El SRS-XB13 incluye funciones de sonido asombrosas como EXTRA BASS™ y un procesador de difusión del sonido para mejorar los graves y propagar más el sonido.
Además, gracias a la correa multiposición, 16 horas de duración de batería cuando está completamente cargado y su exterior resistente al agua y al polvo, este parlante está listo para que lleves un gran sonido a donde vayas.
Colores: Disponibles en azul, negro, gris y coral.
Precio: $7.999.


Parlante inalámbrico portátil XP500 de la serie X
El XP500 combina un sonido excepcional con numerosas funciones para fiestas que lo convierten en un parlante versátil y divertido. Con el potente sonido de fiesta que ofrece X-Balanced Speaker Unit y el tweeter frontal de alta eficiencia, emite un sonido detallado, nítido y de alta calidad.
Es perfecto para fiestas, dentro o fuera de casa, y tiene una gran duración de batería, cuenta con resistencia al agua IPX41 y tiene un asa fácil de usar para ir de una fiesta a la siguiente. ¡Ideal para estrenar en Navidad!
Colores: Disponible en negro.
Precio: $79.999.

Etiquetado como

Deja un comentario