Norte en Línea - Este año Papá Noel llega antes con el Black Friday de Bigbox

Este año Papá Noel llega antes con el Black Friday de Bigbox

Este año Papá Noel llega antes con el Black Friday de Bigbox
25 Nov
2021

● Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, se suma al tradicional evento de descuentos en EEUU con promociones especiales.

● Del 26 al 29 de noviembre, la marca propone adelantar las compras navideñas y aprovechar descuentos hasta 20% OFF en sus boxes más populares.


El próximo viernes 26 de noviembre llega uno de los días más esperados: el Black Friday en EEUU, el tradicional evento de súper descuentos que hace algunos años se replica también en nuestro país. Una oportunidad única para acceder a regalos que tenemos pendientes y sobre todo para adelantar las compras de Navidad consiguiendo un ahorro considerable en las compras.


Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, se sumará a esta jornada con una variedad de regalos y experiencias a precios muy convenientes.


Del 26 al 29 de noviembre inclusive, en la tienda online y en los puntos de venta físicos, la marca aplicará entre un 10%OFF y un 20%OFF en algunas de sus propuestas más populares, con el objetivo que todos puedan recibir una experiencia Bigbox en su arbolito de Navidad.


¿Cómo aprovechar al máximo estos días de descuento? Este año, la marca ofrece un 20% de descuento en “Look and Style” (de $2790 a $2232) y “Adrenalina” (de $4490 a $3592) con las mejores opciones en cursos de automaquillaje, asesoramiento de imagen y estética o actividades sorprendentes y desafiantes para compartir en familia.


También se podrán aprovechar los descuentos en la Bigbox “Level Up”, que tendrá un 15%OFF (de $2490 a $2116,50) para acceder a cursos y talleres de todo tipo para aprender y profesionalizarse desde casa.


Los fanáticos de la gastronomía pueden disfrutar un 10%OFF en “Take Away” (de $1800 a $1620), “Cafés Trendies” (de $1900 a $1710), “De tapas” (de $2700 a $2430), “Terrazas Foodies” (de $5140 a $4626) y “Night Out” (de $3900 a $3510).


Delicias para disfrutar en casa, los mejores lugares para deleitarse con cafés de autor, tapas para dos en los mejores restaurantes y bares del país, una selección de espacios con propuestas al aire libre, y cenas y brindis inolvidables son algunas de las opciones “foodies” que ofrece Bigbox.


No se quedan afuera quienes prefieran regalar o regalarse un momento de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza. “Vitalité” tendrá un 10%OFF (de $5440 a $4896) y más de 68 opciones para elegir.


Para los que quieran adelantar las vacaciones o hacer una escapada entre fiestas, la Bigbox “Boutique” (de $13200 a $11880) ofrece la posibilidad de vivir una noche única en los hoteles boutique más elegantes de Argentina.


“Decidimos sumarnos a esta fecha especial para que más clientes puedan disfrutar experiencias a precios únicos y vivir la felicidad de regalar algo distinto, darse un mimo y para que a nadie le falte un regalo en el arbolito”, expresó Juliana Souza, Gerente de Comunicación de Bigbox.

Para más información http://www.bigbox.com.ar/ 

Acerca de Bigbox
Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España. Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.

Posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Etiquetado como

Deja un comentario