Norte en Línea - Este domingo “En diálogo con Longobardi” presenta una entrevista al físico argentino, Juan Martín Maldacena

Este domingo “En diálogo con Longobardi” presenta una entrevista al físico argentino, Juan Martín Maldacena

Este domingo “En diálogo con Longobardi” presenta una entrevista al físico argentino, Juan Martín Maldacena
12 Sep
2020

El periodista Marcelo Longobardi entrevistará al reconocido físico, Juan Martin Maldacena por CNN en Español.

En la próxima emisión de En diálogo con Longobardi, el periodista argentino Marcelo Longobardi entrevistará a Juan Martín Maldacena, considerado como uno de los exponentes más innovadores de la física.

El físico argentino presentó un trabajo al que llamó la "Conjetura de Maldacena" y es uno de los más citados por otros científicos, basado en la teoría de cuerdas (o Teoría M) que busca unificar, bajo un mismo precepto, la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

De todos los reconocimientos posibles en el ámbito de la física teórica, el argentino Juan Martín Maldacena obtuvo la mayoría y se posiciona como un candidato a ganar el premio Nobel de Física.

En la entrevista, el actual investigador del Instituto para Estudios Avanzados de Princeton hablará sobre su carrera, de cómo sería viajar hacia el futuro, y qué representa ser uno de los físicos más premiados a nivel nacional e internacional.

El programa especial se transmitirá este domingo 13 de septiembre a las 9 p.m. (hora Miami).
Domingo 13 de septiembre a las 9.00 p.m. (Miami), En Diálogo con Longobardi por CNN en Español


Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a www.CNNEspanol.com , CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Etiquetado como

Deja un comentario