Norte en Línea - CNN en Español transmitirá en vivo el debate vicepresidencial

CNN en Español transmitirá en vivo el debate vicepresidencial

CNN en Español transmitirá en vivo el debate vicepresidencial
06 Oct
2020

Juan Carlos López presentará este evento a partir de las 9 P.M. La programación incluirá el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos.

El miércoles 7 de octubre, desde las 9 P.M., CNN en Español cubrirá en vivo el debate entre los candidatos a la vicepresidencia de EE.UU. que tendrá lugar en la Universidad de Utah en Salt Lake City.


CNN en Español comenzará su transmisión a las 9 P.M. con Juan Carlos López, presentador y director político sénior de la cadena. Durante una hora, López y un grupo de expertos analizarán lo que se espera que pueda acontecer durante el encuentro entre los candidatos vicepresidenciales: la senadora Kamala Harris y el actual vicepresidente Mike Pence.


López estará acompañando por los analistas políticos María Cardona y Roberto Izurieta desde Atlanta; Jorge Dávila y Al Cárdenas desde Miami; Octavio Pescador desde Los Ángeles, y Rocío Vélez desde Alexandria, Virginia. Jaqueline Hurtado, corresponsal de CNN en Español, estará en vivo desde la Universidad de Utah para ofrecer los detalles sobre lo que ocurra en este evento.


Al mismo tiempo, la audiencia podrá encontrar en CNNE.com/voto latino más información de interés sobre el debate, encuestas y lo más relevante sobre la campaña electoral. Inmediatamente después del debate vicepresidencial, la cobertura especial continúa con el análisis encabezado por Juan Carlos López y los analistas políticos.

Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a www.CNNEspanol.com , CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Etiquetado como

Deja un comentario