Norte en Línea - Elogio a las curvas: cómo llevar la nueva tendencia deco a las paredes de nuestra casa de un modo fácil

Elogio a las curvas: cómo llevar la nueva tendencia deco a las paredes de nuestra casa de un modo fácil

Elogio a las curvas: cómo llevar la nueva tendencia deco a las paredes de nuestra casa de un modo fácil
16 Ene
2022

Alba acerca una serie de recomendaciones para subirse a esta propuesta con los colores de CF 2022.

Para el 2022, se vienen las curvas. Una forma simple y fácil de incorporar la tendencia redonda en la deco de nuestro hogar es sumarla con color en las paredes, trazando arcos o incluso círculos que se conviertan en un punto focal para destacar un rincón, un espacio o una zona destinada a una tarea particular.


Aquí no hay excepciones, aparecen en el mobiliario en dormitorios de los más chicos, cocinas, baños, livings, es decir donde mejor resulte el recurso. Y muestra de ello también es como Pinterest lo destaca en su relevamiento de predicciones de moda, deco, diseño y consumo.


Alba, marca líder de pintura para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta una serie de recomendaciones sobre cómo incorporar esta idea y además cómo sumar los tonos tendencia 2022.


¿Cómo hacer un círculo y que quede perfecto?
Primero chequear el estado de la pared y garantizarnos que esté en perfectas condiciones (sin grietas ni puntos a reparar).

Para el siguiente paso será necesario tener: cuerda (hilo), cinta, lápiz y tijeras.

Luego será preciso definir el diámetro y correspondiente radio del círculo que queremos pintar y en función de ello cortar la cuerda en la medida del radio. Posteriormente atar al hilo el lápiz en un extremo y pegar en el otro a la pared (en el centro desde donde deseemos trazar la figura geométrica).

Dibujar el círculo con lápiz, usándolo como si fuera la punta de un compás.

Pintar los contornos del círculo con pincel y luego rellenarlo del mismo modo.

Aplicar dos manos de pintura.



Esta es una buena estrategia para renovar nuestros espacios y podemos hacerlo de la mano de la paleta definida para una “Casa Versátil y Alegre”.


Esta nos evoca a un lugar donde todo es posible. Nuestras casas se convirtieron en la oficina, el gimnasio, la escuela. Necesitamos repensar cómo podemos transformar nuestra vida diaria. Cuando rápidamente pasamos de una actividad a otra, nuestro hogar necesita adaptarse a las más diferentes. Hoy precisamos un lugar abierto y flexible en el que podamos reinventarnos en tan solo unos instantes. Nuestra casa es nuestro mundo: es el momento de transformarlo en un espacio multifuncional, lleno de poder. En el futuro, requeriremos espacios flexibles donde se desarrollen muchas actividades, hogares donde todo sea posible.


COLORES PARA UNA CASA VERSÁTIL Y ALEGRE
Esta paleta multicolor y alegre es suave y luminosa, perfecta para reinventar el hogar y delimitar espacios multifuncionales. Con colores que se complementan, hacen que el espacio sea divertido y funcional. Tierra del Fuego, Mordida de Cobra, Verde Toscana, Fantasía Oliva, entre otros.
TONOS DE UN CALEIDOSCOPIO: con amarillos, rosas y verdes estimulantes que se mezclan bien, complementan y combinan perfectamente con el color del año, COULIS DE ARÁNDANOTM.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.



Acerca de AkzoNobel
Suministramos pinturas y recubrimientos sostenibles e innovadores que nuestros clientes, las comunidades -y el medio ambiente- demandan cada vez más. Por esta razón todo lo que hacemos empieza con nuestro propósito de Personas. Planeta. Pintura. Clientes de todo el mundo confían en nuestro portfolio internacional de marcas, que incluye nombres como Alba, Cetol, Dulux, International, Sikkens e Interpon, entre muchas otras. Operamos en más de 150 países y nuestro objetivo es convertirnos en el líder global de la industria, como empresa pionera de pinturas comprometida con objetivos científicamente avalados y cumpliendo los desafíos globales relevantes que protejan a las futuras generaciones.

Etiquetado como

Deja un comentario