Norte en Línea - El Hot Sale renueva la pasión por viajar

El Hot Sale renueva la pasión por viajar

El Hot Sale renueva la pasión por viajar
20 Ago
2020

El anuncio de los planes piloto en los aeropuertos nacionales y los protocolos de bioseguridad que están desarrollando aerolíneas y hoteles, abre las puertas para que los colombianos puedan retomar su gran tradición viajera.

Por eso, con la firme propuesta de reactivar el turismo en la apertura de la nueva normalidad colombiana, la empresa de viajes Despegar estará liderando la categoría de Viajes en la nueva edición del HOT SALE, evento que se desarrolla del 19 al 21 de agosto y que se ha convertido en una de las más importantes campañas online en el país.


“El turismo a nivel nacional está alistando estrictos protocolos que permitan a los colombianos recuperar la pasión por viajar. Y desde Despegar, queremos apoyar toda esta campaña con excelentes precios, promociones y sorteos durante el Hot Sale”, comenta Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia.


Turismo flexible
Para aquellos que quieren aprovechar el Hot Sale para reservar, pero no saben si podrán viajar, ya se encuentra disponible a través de diversas aerolíneas la posibilidad de hacer una Reserva Flexible, lo que permite modificar el itinerario, sin que aplique ninguna penalidad.


A través de Despegar podrán acceder a un filtro que les mostrará sólo los itinerarios que ofrecen esta facilidad.


Los destinos preferidos están en promoción
Un reciente estudio realizado por Despegar reveló los destinos favoritos de los colombianos dentro y fuera del país. A nivel nacional, lideran las búsquedas San Andrés y Cartagena; en el internacional, las preferencias están por Cancún Miami y Madrid.

Para estos cinco destinos, la empresa de viajes desarrolló descuentos especiales, con el objetivo de que los colombianos encuentren su preferido con excelentes tarifas y no se queden con las ganas de viajar. Sin embargo, las promociones no se detienen allí y estarán disponibles para cientos de lugares, vuelos, hoteles, actividades en destino y productos turísticos en general.


Adicional, por compras con tarjetas de crédito del Banco Davivienda, los viajeros colombianos tendrán hasta un 10 % de descuento comprando a través de la web y 15 % a través de la APP móvil de Despegar. Esta promoción aplica tanto a vuelos, como alojamientos e incluso paquetes.


Finalmente, a través de su cuenta de Instagram Despegar.co, la compañía estará desarrollando un sorteo durante la campaña.


Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Etiquetado como

Deja un comentario