Norte en Línea - El grupo de pop sueco The Magnettes publica "Monster"

El grupo de pop sueco The Magnettes publica "Monster"

El grupo de pop sueco The Magnettes publica "Monster" © Martin Åhlin
17 Ene
2022

El mejor trío de pop de Pajala (Suecia), The Magnettes, ha salido del estudio, ha firmado un nuevo contrato discográfico y ha vuelto a la carga con su nuevo single "Monster", un tema optimista con un bajo que combina estribillos de doo-wop, notas de trompeta, sintetizadores de la nueva ola y un ritmo callejero.

"Monster" trata de esa etapa coqueta, sexy e insoportable en la que es como un "¿quieren o no quieren?", explica la cantante Rebecka Digervall. Eres un manojo de nervios, tratando de minimizar tus sentimientos, pero éstos crecen y crecen".


Hemos pasado por eso, añade Sanna Kalla. La sensación de brote, de sangre, de cosquilleo, que es en parte dulce y en parte insoportable.


El single contará con un vídeo de cine negro de los años 50 dirigido por Martin Åhlin, que muestra su gusto por los looks retro y los efectos visuales cinematográficos.


Las Magnettes han estado de gira en 19 países, incluyendo actuaciones en SXSW, Summerfest, Canadian Music Week, Golden Melody Awards, Eurosonic y Reeperbahn Festival.


Su álbum de debut, Ugly Youth, se publicó en 2017 e incluyó los sencillos "Sad Girls Club", que se incluyó en la serie de Netflix "Elite", y "Young And Wild", uno de los diez temas suecos más reproducidos en la radio nacional ese año. Su single "American" estuvo en rotación en radios internacionales durante el verano, otoño e invierno de 2020.


Con este single, se estrenan en el sello sueco K51, responsable de publicar los trabajos de The Cardigans, Zara Larsson, Army of Lovers, A Teens o Icona Pop. Además, cuentan con un documental entorno a su carrera, “The Magnettes”, que se estrenó en el Umeå Europeiska Filmfestival a finales de noviembre con grandes elogios por parte de la prensa.


Etiquetado como

Deja un comentario