Norte en Línea - El equipo ideal para la vuelta a clases, la Acer Aspire 3

El equipo ideal para la vuelta a clases, la Acer Aspire 3

¿Buscas un equipo ligero y poderoso que te pueda acompañar siempre? Este es el equipo ideal.

La Acer Aspire 3 ha sido diseñada a tu medida. El equipo se destaca por su diseño funcional que permite transportarla fácilmente ya que solo pesa 2.10kg. Cuenta con una pantalla LCD de 15.6 pulgadas con resolución HD para navegar por la web o disfrutar de películas. Además, cuenta con tecnología BlueLightShield™ que ajusta el tono y el brillo para reducir la exposición de la luz azul.

En su interior se encuentra el procesador Intel Core i3 que permite ejecutar muchos programas a la vez sin interrupciones y una memoria RAM de 4Gb DDR4, junto con un disco rígido de 1 TB para almacenar todo tipo de archivos. También, cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home. Su batería de Li-ion 37Wh- 4810mAh- 7.7 V 2 celdas brinda una autonomía de hasta 6.5 horas.


Sobre Acer - www.acer.com 
Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, ventas y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones. También esta desarrollando servicios y soluciones de la nube para optimizar interconexión digital de objetos cotidianos con internet, referido al Internet of Things (IoT). Acer está celebrando su 40 aniversario en 2016 y es uno de las 5 principales empresas de PC del mundo. Emplea a 7.000 personas en todo el mundo y está presente en más de 160 países.

Etiquetado como

Deja un comentario