Norte en Línea - El entrenador N1 de las estrellas: José Fernández en Argentina

El entrenador N1 de las estrellas: José Fernández en Argentina

El entrenador número 1 de las principales estrellas latinoamericanas llega a nuestro país por primera vez el 24 y 25 de Noviembre. Además visitará Chile y Ecuador.

El próximo 24 y 25 de Noviembre, José Fernández estará llegando a Buenos Aires con sus famosas asesorías personalizadas que recorren y son éxito en el mundo entero. “No esperes para el 2019 lo que puedes empezar ya. Reta y cambia tu vida”. Así anunciaba José su visita a nuestro país a través de sus redes sociales.


José Fernández es considerado el entrenador y asesor de las principales celebridades y es reconocido en todo el mundo por sus conferencias y libros para combatir el sobrepeso y llevar una vida mucho más saludable.


Con más de 17 años de experiencia en todo lo relacionado al fitness entrena a celebridades y deportistas profesionales tales como Ismael Cala (presentador de CNN), Luis Fonsi, Adamari Lopez, Gaby Espino, Paula Arcila, Giselle Blondet, entre otros.


Su último libro “Salvando Vidas” se ha convertido rápidamente en Best Seller en Colombia y Estados Unidos en las categoría Salud Personal y Salud y Nutrición. Fernández comparte el fruto de sus esfuerzos para combatir el sobrepeso enfatizando que no hay pretexto que valga a la hora de emprender el camino hacia una vida saludable y un cuerpo increíble.


Actualmente José, se desempeña como columnista en la Revista People en Español. Además tiene su propio programa de radio abocado a temas de nutrición y ejercicios el cual es emitido por Radio Cadena Univisión en todo Estados Unidos.

Más info sobre José Fernández

De familia caracterizada por tener sobrepeso, José nació con 12 libras (el doble del peso normal de un bebe). Con el pasar de los años y según las costumbres gastronómicas de su entorno cultural y familiar, la tendencia a la obesidad se hizo cada vez más evidente alcanzando tener 60 libras de más a los 14 años de edad.


A los 17 años ya radicado en Miami FL, después de burlas y complejos por su estado físico decidió bajar de peso.
José se certificó como nutricionista de deporte por International Fitness Association y luego como entrenador personal por National Strength and Conditioning Association y con el International Sports Sciences Association.


Después de un año de haberse educado en todo lo relacionado con el mundo del fitness; su vida era diferente, sus hábitos cambiaron, su cuerpo se trasformó y llegó a la edad adulta con el peso correcto. A los 24 años participó en una competencia de físico culturismo preparándose a base de una alimentación sana y horas de ejercicio -sin utilizar ningún tipo de esteroides - y ganó el primer lugar, lo cual motivó a José a hacer lo mismo que logró en él, en los demás.


A partir del año 2000 comenzó a entrenar a celebridades y deportistas profesionales como Luis Fonsi, Maluma, Fanny Lu, Julián Gil, Marjorie de Sousa, Dwayne Johnson (The Rock), Ismael Cala, Paulina Vega (Miss Universo 2014), Juanes, Silvestre Dangond, Renata Notni, entre otros. Muchos de ellos siguen teniendo a José como su nutricionista después de muchos años. A su vez, comenzó a colaborar con la revista Men's Health en Español con la columna "Pregúntale al entrenador", algo que le permitió desarrollar su pasión por ayudar a la mayor cantidad de personas posibles tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica contestando todo tipo de inquietudes en materia de alimentación y ejercicios.


Muchas oportunidades de llevar su mensaje de transformación, amor y respeto al cuerpo y a la vida saludable llegaron para José. Tuvo el privilegio de formar parte de la cadena Univisión en los Estados Unidos por muchos años conduciendo segmentos de salud en el programa matutino Despierta América. Así mismo, años después fue invitado a ser parte del equipo de maestros de Nuestra Belleza Latina, reality show que es trasmitido por la misma cadena televisiva. José permaneció en esta cadena reconocida por muchos años, siendo parte también de la familia del programa Primer Impacto conduciendo su segmento "Arriba La Vida"; finalizando con 4 años de locución en Univision Radio transmitiendo su programa Sanisimo escuchado a nivel nacional.


Por si fuera poco, con su experiencia, José ha llevado a miles de personas en el mundo a encontrar el camino para lograr el cuerpo y la salud que siempre desearon también a través de su participación en la revista People en Español donde escribió columnas de vida saludable por más de 4 años y por medio de las pantallas de la cadena televisiva Telemundo a través del show matutino “Un Nuevo Día”.

Para más info de José Fernández visita:
www.entrenadorjose.com 
www.facebook.com/entrenadorjose 
www.instagram.com/entrenadorjose 
www.twitter.com/entrenadorjose 

Etiquetado como

Deja un comentario