Norte en Línea - EL CHACAL & LOS ALPES FLOREADOS presentan su nuevo disco ¨Oda Al Mantra¨
Imprimir esta página

EL CHACAL & LOS ALPES FLOREADOS presentan su nuevo disco ¨Oda Al Mantra¨

EL CHACAL & LOS ALPES FLOREADOS presentan su nuevo disco  ¨Oda Al Mantra¨
17 Jul
2019

El Chacal & Los Alpes Floreados es el proyecto social y musical de Nicolas Szwarc, un personaje en si que combina y revive el manifiesto artístico desde varias perspectivas y disciplinas que además lideró las bandas “The Pelos” y “Falopa”.

Conformado en el año 2016,el proyecto se distingue por el compromiso con una linea de pensamiento en pos de fomentar el concepto de ¨celebrar la diferencia¨.
Tiene editados 4 discos de estudio y 2 EP.

Actualmente esta presentando su nuevo álbum ¨Oda Al Mantra¨, que fue grabado como experimento social junto a una gran selección de músicos (Guille Salort, Juan Gimenez, Brian Schuster, Brian Taylor, Andy Elijovich, Jazmin Esquivel, Ale Malenky y Diego Mema). El mismo fue co- producido junto a Brian Taylor (ganador Gardel de oro como productor e ingeniero de Marilina Bertoldi).

Las 6 canciones que lo integran, visitan diversos alter egos y profundizan en la sensación de percibir estímulos diversos. Se pueden percibir varios géneros conviviendo como Soul, Pop y música Clásica.


¨El amor que creamos juntos, puede ser el remedio justo¨ reza una de las frases incluidas en el disco, como expresión de deseo de que las canciones sean utilizadas para generar conciencia en el abrazo, la autenticidad y la empatía por lo ajeno.

Etiquetado como