Norte en Línea - Editorial del Nuevo Extremo presenta 'La guerra de los pájaros', de Victoria Bayona

Editorial del Nuevo Extremo presenta 'La guerra de los pájaros', de Victoria Bayona

Es el tercer volumen de la saga 'Los Viajes de Marion', con el que concluye la saga.

Luego de "Los Iniciados de Megora", la capitana Marion debe enfrentarse a sus enemigos y a sus más grandes temores para recuperar Knur y el control sobre su vida. En esta última entrega de "Los viajes de Marion", el lector se sumergirá en una aventura sin respiro, cargada de misterios, revelaciones, romance, y enfrentamientos épicos para concluir la maravillosa historia que comenzó con "El secreto de la lengua".

Marion emprende el viaje hacia las Crisálides para cumplir su encargo. ¿Qué le tienen preparado? Mientras tanto, Petro y Marc se miden y esperan su regreso. Los Iniciados de Megora tienen el mando de Knur, y el rey, asesorado por Jano Breasley y Rudi, encuentra una posible manera de recuperarlo: acudir a La Ley del Mar. Uniendo sus espadas y las de los países aliados, intentarán la liberación de su país, mientras el corazón de la capitana lucha su propia batalla para entender sus sentimientos.

Una aventura memorable, llena de momentos épicos, romance, acción y un grupo entrañable de héroes que lucharán hasta el final por sus ideales.

Sobre la autora:
Victoria Bayona (La Plata, 1978) es escritora, actriz y artista plástica. Ha publicado las novelas Dalila y los tritauros y Los monos fantasma (2013), La maestra (2014, mención en el XIII Premio El Barco de Vapor Argentina) y el libro de cuentos Fantasía y terror en Cuerno Callado (2016). Como dramaturga escribió las obras El Síndrome Kafka y Solo en los Balcones, (premiada por la Legislatura Porteña en la edición 2015 de sus Concursos Anuales de Arte). Ha participado en las antologías De la tierra al Olimpo y Las voces del fuego (2014).

Los viajes de Marion es una obra en 3 volúmenes de los cuales ya se ha publicado El secreto de la lengua y Los iniciados de Megora. Culmina ahora con La guerra de los pájaros.

Del Nuevo Extremo ( www.dnxlibros.com ) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Penguin-Random House (USA), Harper Collins (USA), Hachette, Marvel (USA), DC Comics (USA), Dark Horse, Vertigo, Blackie Books, Comanegra, Díada, Libros del Zorro Rojo.

En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.

A partir del 2015 nace dNX España.

La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objeto.

Deja un comentario