Norte en Línea - Ecosistema Cultural lanza un nuevo ciclo de su innovador Club de Lectura virtual

Ecosistema Cultural lanza un nuevo ciclo de su innovador Club de Lectura virtual

Ecosistema Cultural lanza un nuevo ciclo de su innovador Club de Lectura virtual
29 Ago
2021

ECOSISTEMA CULTURAL de Identidad Argentina comienza un nuevo Ciclo de su Club de Lectura virtual a cargo de Maia Morosano y que comienza el próximo 7 de septiembre a las 19 hs. Este Club propone un encuentro semanal para leer, compartir experiencias sobre el libro e interactuar con otros aficionados de todo el país. Todos los meses comienza un nuevo libro, y la suscripción puede ser mensual o anual. Para más información ingresar en https://ecosistemacultural.com/club-de-lectura/ Durante agosto, los interesados gozarán de un 30% de descuento en la membresía.

El próximo lunes 30 de agosto a las 19.30 hs, Ecosistema Cultura invita a vivir una experiencia única, dónde además de participar de una jornada gratuita, Maia Morosano va a presentar todos los beneficios de formar parte del club y la membresía. Los interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/qhERrFFN2WBFpTHn8  y participar de sorteos durante todo el evento.


En el Club de Lectura vas a poder descubrir autores y autoras a través de libros en los que seguramente jamás te habías interesado, logrando inspirarte y acceder a nuevas formas de ver el mundo.
El Club de Lectura cuenta con una membresía que puede ser mensual o anual. Con la membresía se accede, además, a bonificaciones en productos de Tienda Online y Tienda Sustentable de Ecosistema Cultural, entradas a eventos y muchos beneficios más.


En septiembre se leerá el libro El Viaje Inútil de Camila Sosa Villada. Inscripciones https://forms.gle/YixJEiUH7zw5CtDk8 


"¿Qué es un viaje sino un camino a la transformación? ¿Quiénes somos cuando salimos y quiénes cuando llegamos? En este viaje inútil de Camila Sosa Villada descubrimos los inicios de una escritora que encuentra desde su infancia el camino de la memoria. Como dice la autora: “escribir es escribir recuerdos”. Les esperamos en este taller de lectura donde leeremos y charlaremos sobre el libro El viaje inútil de Camila Sosa Villada", invita Morosano


Guillermo Suárez, CEO y fundador de Identidad Argentina comparte los 10 Motivos para sumarse al Club de Lectura de Ecosistema Cultural.

1. Creatividad e Innovación, porque descubrirás autores y libros en los que jamás quizás te hubieras interesado.
2. Calidad, porque existe la garantía que que las lecturas serán de lo más interesantes.
3. Aprendizaje individual, porque gracias a las lecturas con el facilitador aprenderás a leer mejor.
4. Aprendizaje colectivo, porque gracias a las lecturas con otros y junto a otros aprenderás nuevas miradas e interpretaciones que expandirán la tuya.
5. Inspiración, porque identificarás motivos, escenarios y situaciones que impulsarán tus pensamientos e imaginación.
6. Confianza, porque gracias a la lectura compartida y mediante la estructura del Club podrás cumplir con la finalización de cada lectura y sentir el objetivo cumplido.
7. Apertura, porque gracias a las diferentes opiniones e interpretaciones abrirás puertas del pensamiento que quizás solo no hubieses realizado.
8. Socialización y pertenencia, porque gracias al encuentro con otros lectores, de diferentes partes del País y de la Región, podrás compartir la misma pasión por la lectura.
9. Descanso y disfrute, porque será una pausa en tu semana para soltar la imaginación, sin estructuras ni obligaciones, sólo viajar a través de la lectura.
10. Transformación, porque la lectura abre y motiva a transitar nuevos escenarios del pensamiento que nos permiten identificar otras versiones de uno mismo y del entorno.


Acerca de Maia Morosano
Nació en Rosario en 1986.
Ama los gatos, las plantas y se considero una coleccionista empedernida.
Los libros de su biblioteca están todos rayados, comentados y dibujados. De vez en cuando le gusta abrirlos y encontrar a la lectora que fue.
Es escritora, docente de Lengua y Literatura y performer poética. Desde 2008 coordina talleres de escritura creativa.
Tanto en las lecturas que hace en público como en sus clases suele combinar
la palabra literaria con otros lenguajes artísticos para llevarlos juntos a escena.

Etiquetado como

Deja un comentario