Norte en Línea - Disfrute todos los colores y sabores del carnaval

Disfrute todos los colores y sabores del carnaval

Disfrute todos los colores y sabores del carnaval
17 Feb
2020

Este año los restaurantes de los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower brindan elaboradas propuestas gastronómicas que reúnen lo mejor del carnaval.

La última semana de febrero es época de alegría, libertad y celebración. Por eso los restaurantes de Sheraton Buenos Aires y Park Tower ofrecen un menú especialmente diseñado para realzar todo eso que significa el carnaval.


Brindar por la libertad y la alegría
En el lobby Doce25, de Sheraton Buenos Aires, se ofrecerá, del 22 al 25 de febrero, promociones especiales a partir de las 20:30 hs hasta las 23:30 hs. Además, el 24 y 25 podrán disfrutar del Pool Snack Bar, con un 2x1 en cocteles especiales.


Paseo por venecia
En el restaurante Buono Italian Kitchen, del Sheraton Buenos Aires, elaboraron un menú que impresionará a los paladares más exigentes. El 24 y 25 podrá vivir el Carnaval Veneciano por $1590 por persona. A partir de las 12:30 hs está invitado a participar de esta experiencia acudiendo con máscaras, el símbolo más importante del carnaval.


Reservas:
11 4318 9264
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Delicias nacionales
El 25 de febrero en St. Regis, el restaurant del hotel Park Tower, en Buenos Aires, celebran a la Madre Tierra con una sutil combinación de sabores autóctonos. A partir de las 13 hs podrá disfrutar de un menú de tres pasos que reúne lo mejor de la cocina de nuestro país. El precio para deleitar nuestro Brunch de Carnaval es de $2450 por persona.


Este incluye variadas opciones de entrada como quinoa, palmitos, berenjenas, chocolo, papines y más; o cortes de carne frías con variedad de salsas, vegetales escabechados o una variedad de quesos maridados con dulces típicos, entre otras. Para los platos principales encontrará Lomo con papines salteados con pimentón andino, y vegetales estofados; Lenguado en salsa de tomates y pesto de Huacatay con Humitas en chala y calabazas horneadas; Tamales norteños o Empanadas norteñas con salsa picante. Finalmente, de postre podrá degustar mazamorra de dulce de leche y quinoa, optar por mini rogels, tarta de higos y almendras, cheesecake de cabra y cayote, pavlova con parfait de calabaza, o elegir entre una variedad de alfajores y colaciones.


Reservas:
11 4318 9211
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Marriott International lo invita a celebrar y deleitarse con todos los sabores y colores del carnaval.


Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6,900 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com  y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com 

Deja un comentario