Norte en Línea - DigiCert anuncia DigiCert® Automation Gateway
Imprimir esta página

DigiCert anuncia DigiCert® Automation Gateway

DigiCert anuncia DigiCert® Automation Gateway
10 Ago
2020

Con un proxy empresarial local y controlable para monitorear y procesar de manera segura el ciclo de vida del certificado automatizado, la solución Gateway está configurada para unirse a las herramientas de automatización ya disponibles en DigiCert CertCentral ®

DigiCert, Inc., El proveedor líder mundial de TLS / SSL, IoT y otras soluciones PKI, anunció hoy su nueva puerta de enlace de automatización DigiCert Automation Gateway que se lanza como una integración en DigiCert CertCentral® en el cuarto trimestre de este año. Este nuevo enfoque de automatización está diseñado para acelerar la adopción de la emisión, renovación, reemisión y revocación de certificados automatizados al abordar algunas de las preocupaciones comunes con las ofertas existentes. Automation Gateway brindará a las organizaciones la confianza para implementar ampliamente protocolos de automatización dentro de las redes de su compañía para proporcionar mayor agilidad.

Automation Gateway se encuentra en las instalaciones de una red empresarial para monitorear, automatizar y procesar de manera segura los eventos del ciclo de vida del certificado, a través de una conexión proxy controlable. Esta solución es un puente de comunicación entre las diversas herramientas de gestión y automatización de DigiCert, como ACME, para simplificar la adquisición y la implementación de certificados. La implementación de esta oferta es un hito importante en la visión de DigiCert de promover y habilitar la cripto-agilidad y los ciclos de vida de los certificados más cortos. La automatización es clave para gestionar eventos de seguridad y responder a nuevas amenazas.

“DigiCert se dedica a crear herramientas sólidas de administración y automatización, que las empresas pueden usar para simplificar sus procesos de seguridad y aumentar la seguridad web. Con el aumento constante de las amenazas, las empresas necesitan agilidad en la forma en que implementan y administran los certificados en toda su organización ", dijo Jeremy Rowley, Jefe de Producto de DigiCert. "Muchas empresas desconfían de adoptar soluciones PKI automatizadas por el riesgo inherente de necesitar abrir sus puertos de red a Internet público. Automation Gateway elimina ese riesgo con controladores y servidores proxy automatizados y confiables", agregó el ejecutivo.

Automation Gateway también ofrece conmutación por error para proporcionar un tiempo de actividades ininterrumpidas, ya que la puerta de enlace reemplaza automáticamente los certificados faltantes, caducados o revocados en los dispositivos conectados. Con la puerta de enlace, se puede actualizar automáticamente cualquier número de servidores internos. Con la interacción de malla inteligente, si un nodo se apaga en la red, los dispositivos aún pueden adquirir certificados y seguir funcionando de manera segura.

Eventos anteriores de la industria, como la transición de SHA-1 a SHA-2, demuestran la necesidad de una PKI web más ágil. Además, los requisitos del Foro CA / B especifican que un certificado debe ser reemplazado dentro de las 24 horas por compromiso clave y eventos similares, y cinco días si la información cambia o hay una brecha técnica en el contenido del certificado. La automatización es crítica para cumplir con estos requisitos.


"Automation Gateway en CertCentral ofrecerá una experiencia intuitiva, con un software inteligente que recuerda las preferencias de seguridad de la organización, y elimina la configuración manual que actualmente se requiere para ACME certbot y otros clientes en uso hoy en día", concluyó Jeremy Rowley.

Acerca de DigiCert, Inc.
DigiCert es el principal proveedor mundial de soluciones de PKI y TLS/SSL escalables para servicios de identidad y cifrado. Las empresas más innovadoras, entre las que se encuentran el 89 % de las de la lista Fortune 500 y el 97 % de los principales bancos del mundo, eligen DigiCert por su competencia en identidad y cifrado para servidores web y dispositivos del Internet de las Cosas . DigiCert pone su plataforma de gestión del ciclo de vida de los certificados, CertCentral®, al servicio de los certificados TLS, entre otros, en implementaciones PKI a cualquier escala. Goza de un gran prestigio por su plataforma de gestión de certificados de gama empresarial, su servicio de asistencia al cliente rápido y sólido, y sus soluciones de seguridad sin parangón en el mercado. Para consultar las últimas novedades sobre DigiCert, visite www.digicert.com  o siga @digicert. 

Etiquetado como