Norte en Línea - Día del padre: festejos low cost para disfrutar en familia

Día del padre: festejos low cost para disfrutar en familia

Día del padre: festejos low cost para disfrutar en familia
14 Jun
2022

Los expertos en ahorro de Siempre en Casa proponen opciones para celebrar el día del padre sin comprometer el bolsillo

Este domingo se celebra el día del padre, es el momento ideal para juntarse con los seres queridos y homenajear a las figuras paternas que acompañan a cada momento. La organización de los festejos puede ser algo estresante, sobre todo teniendo en cuenta que cuando se juntan muchos integrantes del círculo familiar la reunión puede resultar algo costosa. Pero siempre se puede recurrir a estrategias para poder organizar celebraciones bolsillo-friendly.


Para poder disfrutar de un domingo a pleno festejo, los expertos en ahorro de Siempre en Casa, uno de los e-commerce de bebidas de Cervecería y Maltería Quilmes, dejan algunos tips y recomendaciones para poder organizar una reunión low cost:

• Dividir las tareas: no necesariamente quien organiza la juntada debe ocuparse de afrontar todos los gastos de la reunión. Lo ideal es que cada integrante de la familia se encargue de un rol en particular, alguien puede llevar la picada, alguien más el postre, otra persona las bebidas, etc. De esta manera se pueden setear mínimos y máximos para que nadie sobrepase el promedio de lo que se espera gastar.

• Organizar las compras con tiempo y considerar productos en cantidad: si son muchos los invitados a la comida es mejor comprar en cantidad para buscar mejores precios. Para conseguir bebidas baratas, el e-commerce Siempre en Casa tiene precios de fábrica con descuentos de base de hasta un 40% y envío a domicilio gratis, a esto se suman regalos especiales por el Mes del Padre.

• Buscar regalos BBB: por lo general para este tipo de fechas se necesita comprar varios regalos, entonces elegir opciones buenas, bonitas y baratas es la mejor alternativa. Quizás se puede hacer la inversión más grande en el regalo de la persona que se considera más importante y para el resto de los padres de la familia se puede elegir el mismo regalo para no hacer distinciones. Si les gusta el vino, la opción de comprar packs en cantidad de 6 o 12 es ideal para hacer una atención y no llegar con las manos vacías.

Poniendo en práctica estos tips se puede conseguir un festejo del día del padre apto para todos los bolsillos. Lo importante de la fecha es celebrar en familia, ¡las bebidas corren por cuenta de Siempre en Casa!

Deja un comentario