Día del Amigo: PedidosYa lanza su propuesta 2x1

Día del Amigo: PedidosYa lanza su propuesta 2x1
18 Jul
2019

La app de delivery online líder en Latinoamérica ofrece una nueva propuesta para disfrutar de este Día del Amigo saboreando los mejores platos, con la mejor compañía y de una forma rápida, sencilla y económica.

Con el objetivo de hacer de cada fecha una ocasión especial, PedidosYa lanza una promoción especial para el Día del Amigo. Entre el viernes 19 y el sábado 20 de julio, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales junto a sus amigos.


Junto con Heineken, ofrecerán una promoción exclusiva en locales seleccionados. Con los pedidos de six pack de Heineken recibirán 2 vasos de regalo y participarán en un sorteo por 2 mini coolers.


Siendo uno de los días más esperados del año, PedidosYa ofrece esta iniciativa para comenzar festejando este fin de semana, ya sea en una previa, compartiendo un rato luego de alguna actividad en casa o simplemente para celebrar por celebrar, sin que falten las mejores opciones de marcas como Helados Daniel, Picadelly, Grido, entre otros.


A lo largo de estos dos días, las opciones más ricas y tentadoras para aprovechar el Día del Amigo podrán pedirse de manera fácil a través de la web y de la app, recibirlos volando, y compartirlos gracias a PedidosYa.


Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Deja un comentario