Norte en Línea - Día de la Hamburguesa: ¿cuáles prefieren los argentinos?

Día de la Hamburguesa: ¿cuáles prefieren los argentinos?

Día de la Hamburguesa: ¿cuáles prefieren los argentinos?
26 May
2022

• El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, dio a conocer las más elegidas por sus usuarios.

• Cheddar y panceta, los infaltables. Los días más pedidos: viernes y sábados.

• Quienes participaron de esta selección fueron algunas de las hamburgueserías favoritas de los argentinos: Carne, Big Pons, Dolas, La Hamburguesería y Williamsburg.

Como cada 28 de mayo, los argentinos se unen al Día Internacional de la Hamburguesa, y qué mejor oportunidad que rendirle homenaje en su día, compartiendo alguna de las más elegidas.

En este sentido, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, elaboró un ranking con las hamburguesas más pedidas, según un listado de locales especialmente seleccionado, para que los usuarios se tienten y deleiten ese día.

Para los amantes de las hamburguesas gigantes, y con ingredientes duplicados, Big Pons ofrece su famosa Big Pons doble, con doble medallón, cheddar en fetas, bacon, cebolla crispy y el increíble aderezo Big Pons. Sin dudas, la más pedida.

En Dolas, la más popular es la hamburguesa Dolas: 180gr de carne, queso cheddar x3, panceta, cebolla crispy y BBQ.

En Williamsburg, un clásico de Palermo, el primer puesto se lo lleva la Brando, una hamburguesa con huevo frito, cheddar y el infaltable bacon. Al igual que en La Hamburguesería, donde el cheddar y el bacon son los favoritos.

Los más tradicionales eligen la clásica en Carne, el innovador bar de hamburguesas creado por el chef argentino Mauro Colagreco: lechuga, tomate y cebolla morada. Pero algunos optan por sumarle los ingredientes que no pueden faltar: bacon y cheddar.

Además el ranking 2022 revela que los días que más se piden son los viernes y sábados a la noche.

Todas cuentan con opciones vegetarianas, para quienes quieren deleitarse con este clásico, pero reversionado. El queso cheddar y la panceta son los ingredientes estrella de las hamburguesas más populares.

Todas estas opciones pueden encontrarse en los boxes “Street Food”, “Blend”, “Best Burgas”, y Deli (very), entre otros: https://www.bigbox.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario