Destinos imperdibles para viajar con mamá según su personalidad

Destinos imperdibles para viajar con mamá según su personalidad
17 Oct
2019

El Día de la Madre es una fecha en la que muchas personas quieren sorprender a sus mamás con algo especial, algo que retribuya todo el amor y sacrificio realizado por ellas.

Ante eso, una excelente alternativa es regalarles un viaje, a un lugar soñado o a un destino en el que puedan relajarse y disfrutar de una grata estadía.

En ese sentido, ASSIST CARD recomienda 5 destinos que puedes visitar con mamá mientras celebras su día, de acuerdo a su personalidad y a su estilo de vida.

1. Mamá clásica
Muchas amantes de la historia y de la cultura, tienen el sueño de conocer Europa y qué mejor destino que Italia, donde pueden visitar ciudades como Roma, capital italiana que tiene casi 3000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial.
Esta bella ciudad cuenta con ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo que evocan el poder del antiguo Imperio Romano. Asimismo, allí también se localiza la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

2. Mamá aventurera:
Para estas madres un destino que las atrapará es Chile, elegido cuatro veces consecutivas como “el mejor destino para un viaje de aventura” por los World Tourism Awards, los “Óscars” del sector.
Es un país que atrae y encanta por su de variedad de escenarios y de climas. Desde el desierto más seco del mundo, en Atacama, hasta los glaciares de la Patagonia, pasando por volcanes, geiseres, playas, lagos, ríos e incontables islas, todo el territorio chileno resulta fascinante para las mamás amantes de los deportes de aventura al aire libre.

3. Mamá romántica
Un destino que destaca por sus hermosos atractivos que inspiran paz y tranquilidad a quien los visite es Colombia, reconocido mundialmente por sus hermosas playas. Es el lugar para aquellas mamás que quieren relajarse del estrés diario y disfrutar tiempo cerca al mar, atardeceres perfectos y playas blancas.
Aquí encontramos lugares como San Andrés, un pequeño paraíso, cuyo mar de siete colores alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida; paisajes submarinos para todos aquellos que buscan guardar memorias bajo el mar.

4. Mamá eco-friendly
Para aquellas que aman respirar el aire puro y estar en total contacto con la naturaleza, el destino ideal es Brasil. Su cercanía con la Amazonía ofrece hermosos paisajes con extensa vegetación.
En “el gigante de Sudamérica” se encuentra, por ejemplo, el Parque Nacional del Jaú, la mayor reserva selvática de ese país y el mayor parque natural del mundo en selva tropical. Allí las personas podrán encontrar una gran biodiversidad de flora y fauna. Con la exuberancia de la selva amazónica, el parque es óptimo para la práctica de senderismo y canoa, actividades para contemplar lo maravillosa y bella que es la naturaleza.

5. Mamá pet friendly
Hoy en día, las mascotas son un miembro más de las familias, es por ello que muchas madres aman viajar al lado de su pequeño perro o gato. En estos casos, Europa es “el paraíso” de los viajeros con animales. Un hermoso destino es Francia, país donde las mascotas son bienvenidas en muchos cafés, centros comerciales, supermercados y bares. Además, su capital París tiene fama de ciudad "amiga de los perros" por ser la que más canes tiene por cada habitante.

6. Mamá familiar
Este tipo de madres son aquellas que aman los viajes en familia. Para ellas una excelente alternativa es Ecuador, país donde el grupo familiar puede visitar las Islas Galápagos, un conjunto de trece islas de origen volcánico declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.


Se trata de un ecosistema con una asombrosa reserva de diversidad biológica donde conviven casi dos mil especies propias de la región. Aquí todos pueden vivir gratas experiencias y practicar actividades en grupo como visitar “La estación Científica Charles Darwin”, observar iguanas en Isla Baltra, surfear con la familia, entre otros.

Un dato que hay que considerar es que, de acuerdo con la nueva ley ecuatoriana, es exigible a todo extranjero que ingrese a las Islas Galápagos la presentación en migración de un certificado, factura o comprobante que certifique la contratación de un seguro de viajes internacional y/o asistencia al viajero.


Viajar nos hace felices y nos ofrece experiencias que se quedarán grabadas por siempre en nuestra memoria y de aquellos a quienes amamos. ASSIST CARD brinda una asistencia integral al viajero con soluciones a la medida para protegerlos ante cualquier emergencia médica, extravío de documentación, pérdida de equipaje, ofreciendo incluso cobertura adicional para mascotas e información en realidad aumentada sobre hoteles, museos, restaurantes y otros lugares a través de aplicaciones como LOOP Your World.


Acerca de ASSIST CARD - www.assistcard.com  
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO.

Etiquetado como

Deja un comentario