Norte en Línea - “Despertar” segundo episodio de radionovela inspirada en Laudato si’
Imprimir esta página

“Despertar” segundo episodio de radionovela inspirada en Laudato si’

“Despertar” segundo episodio de radionovela inspirada en Laudato si’
24 Jun
2022

Proyecto BABEL es el título de la radionovela de ciencia ficción que se estreno el sábado 18 de junio de 2022, en una transmisión simultánea en más de 50 emisoras de radio de FM y online de 15 países. La producción radiofónica está inspirada en la carta encíclica del Papa Francisco Laudato si’, sobre el cuidado de la Casa Común y busca generar conciencia sobre la urgencia del cuidado de nuestro planeta Tierra.

Este sábado 25 de junio, 00.00 horas de España se estrena el segundo episodio que lleva por nombre “Despertar”, en el canal de Youtube “Proyecto BABEL”

Compartimos expresiones de parte de la audiencia de Proyecto BABEL que se han transcritos del canal de Youtube, específicamente el episodio 1, Sibila, estrenado el 18 de junio pasado:

“Uf, simplemente espléndida la forma en la que el ambiente te atrapa y te hace querer saber más”.

“Finalmente el mundo puede disfrutar de una obra del calibre que sólo la fusión de dos grandes (Anunciar Contenidos Latinoamérica y DoblaStudio Producciones) y la genialidad de mi querido amigo Alfredo Musante han llevado a cabo. El gran día! Un gran mensaje para la humanidad y, especialmente, para las nuevas generaciones!”

“Tremendo proyecto. Gran calidad de trabajo…, muchísimas felicidades a todos los involucrados..., sin lugar a duda se siente hermoso el saber que hay talento tico en este proyecto…, el nacionalismo hace de las suyas..., pura vida paisanos.... muchas felicidades...”

“Muy bueno, una gran obra con un gran elenco de artistas. Ya quiero ver la continuación. Felicitaciones”

“Realmente una obra de calidad superior. Felicito a mi amigo Alfredo por lo creativo y diferente que es este proyecto. Felicito también a las cuatro voces que intervinieron en este capítulo, me hicieron viajar en la nave con uds. Espero los próximos episodios de esta atrapante obra de ciencia ficción... o... no tanto”

“Veo que es una producción multimedia que muestra lo que se puede lograr cuando hay mucho talento...”

“Excelente ya quiero saber que pasará…”

“Muy bonito trabajo. Casi hice el viaje con ustedes”

“Excelente el comienzo!!! Nos deja con la intriga… y un montón de preguntas!!”

La radionovela Proyecto BABEL consta de nueve episodios en los que se relatan y describen escenas de ciencia ficción, vida extraterrestre, viajes interestelares y conspiración. Los capítulos se estrenaran uno por semana, el primer episodio se emitió el sábado 18 de junio y así consecutivamente hasta llegar al sábado 13 de agosto de 2022, cuya producción se presenta en dos formatos, uno en mp3 para las radios, y el otro en video que podrá verse en el canal oficial de la radionovela en youtube: https://www.youtube.com/c/ProyectoBABEL/ 

Esta es una co-producción de DoblaStudio Producciones, (Costa Rica) y ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, La Productora (España). Cuenta con el apoyo y difusión de ANUNCIAR Informa (portal institucional de noticias de La Productora) y ARCA Iberoamérica (plataforma que agremia a los artistas católicos de Iberoamérica en todas sus expresiones).

La historia se centra en una extraña señal que ha sido detectada desde los inicios de la carrera espacial en la década del 60 y durante años todas las misiones y naves enviadas al espacio tuvieron cómo único fin rastrear su origen. En el año 2065 se envía una nave de exploración con una tripulación de tan solo 5 humanos y un androide, que llegan hasta los confines más remotos del espacio profundo, hasta un pequeño planeta enano de nombre MAKEMAKE.

El destino final de la misión es, precisamente, este planeta en dónde se busca encontrar respuestas que la humanidad ha esperado hasta este momento crucial de su historia como especie.

La radionovela fue escrita y producida por el guionista argentino, Alfredo Musante, radicado en España y director de La Productora.

Etiquetado como