Norte en Línea - Dellepiane Spirits lanza su tienda online

Dellepiane Spirits lanza su tienda online

Dellepiane Spirits lanza su tienda online
03 Jun
2020

Hoy, quedarse en casa es una medida de cuidado fundamental. Esta nueva dinámica de prevención social alienta otros comportamientos de consumo y Dellepiane Spirits, empresa con mas de 120 años de actividad, se adapta a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes e impulsa el comercio online de bebidas espirituosas lo que resulta de de una gran importancia en un momento como este.

La tienda online de Dellepiane Spirits https://www.dellepianespirits.com/store  tiene disponible todo su portfolio con más de 30 sabores de licores Tres Plumas, el gin del mediterráneo GIN Mare, uno de los rones más vendidos del mundo, Diplomático de Venezuela y de Guatelama Botrán. También dentro del portfolio se destaca el bourbon Evan Williams, los licores Luxardo, Mandarine Napoleón elaborado en Bélgica y Absente la primera marca legal de Absenta que continene tujona, entre tantas otras firmas que pertenecen a la compañía. Los clientes podrán acceder a distintas promociones, pagar con diversos medios de pago y recibir el envío a domicilio.


“Con nuestra tienda vamos a llegar puerta a puerta en todo el país facilitando la compra los 365 días del año, donde quieras, cuando quieras. Nuestros clientes van a encontrar toda la información necesaria de nuestros productos”, comenta Marias Ugarte Brand Manager de Dellepiane Spirits y agrega, “También disponemos de atención y consultas, por teléfono, chat y Whatsapp para facilitar el proceso de compra”.


Como promoción de lanzamiento, durante los primeros 15 días, Dellepiane bonifica el 100% de la entrega de las compras en todo el país, los productos importados tiene un importante descuento, y están lanzando una nueva variedad de Licor Tres Plumas “Chocolate Amargo”.

Sobre Dellepiane Spirits ( www.dellepiane.com.ar )
Dellepiane Spirits es una empresa argentina fundada el 23 de diciembre de 1898 que comenzó importando whisky, gin, té y otros productos de origen británico. En 1934 la compañía además de importar, comenzó a elaborar finos licores y otros productos de destilería. Con 116 años de presencia ininterrumpida en el mercado argentino, Dellepiane Spirits tiene una moderna planta productora en Villa Mercedes, San Luis, y en su management ya se encuentra incorporada la cuarta generación de la familia propietaria. Además de ser reconocida por la tradicional marca Tres Plumas, N°1 en ventas en la categoría licores y que se exporta a 18 países, representa en el país las marcas Ron Diplomático (Venezuela), Maltas y whiskys Loch Lomond, Luxardo (Italia), licor Mandarine Napoleón (Bélgica), el gin premium Mare (España), el bourbon de Kentucky Evan Willians, el prosecco Sperone (Italia) , y los rones Botrán (Guatemala).

Deja un comentario