'De la Olla' propone 'Reciclando en casa', una charla de Andrea Jatar

'De la Olla' propone 'Reciclando en casa', una charla de Andrea Jatar
25 Jun
2019

Para comprender el impacto de los hábitos de consumo de cada familia y poner manos a la obra

De la Olla ( www.delaolla.com.ar ), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente, propone una opción diferente con el nuevo servicio de 'Charlas saludables'.


El incremento en el consumo de alimentos procesados y masivos fue agrandando nuestra bolsa de residuos, haciéndolas más olorosas y más atractivas a insectos y roedores. Por eso compartimos tips para utilizar mejor los alimentos, reciclar y ¡hacer compost!


Quienes estén interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


De la Olla ( www.delaolla.com.ar ) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

Deja un comentario