Norte en Línea - Craft Society recomienda de forma personalizada el pack ideal para regalar por el Día del Amig@

Craft Society recomienda de forma personalizada el pack ideal para regalar por el Día del Amig@

Craft Society recomienda de forma personalizada el pack ideal para regalar por el Día del Amig@
09 Jul
2021

La marca de bebidas te ayuda a sorprender con el regalo ideal para tus amig@s.

Cada vez cuesta más definir qué regalar en esta fecha particular. Por eso, este año desde Craft Society celebran el Día del Amig@ ayudándote a elegir el mejor regalo. Es muy sencillo, desde el shop online de la marca, cada usuario completa un formulario con los gustos sobre esa persona especial a la que se le quiere regalar, y se le recomendará el pack ideal.

Se propone un cuestionario de recomendaciones personalizadas para aquellas personas que ya vivieron muchos Días del Amig@ y ya no saben qué otro regalo original elegir. Entre las opciones que recomienda la marca se pueden encontrar packs con opciones de vinos premium, cervezas con accesorios exclusivos y bebidas espirituosas que se preparan en cajas individuales listas para regalar. A su vez, también se ofrecen Gift Cards con montos de hasta $5.000 para elegir lo que más se adapte al paladar de cada uno.

Con envío a todo el país y envío express a C.A.B.A en 72hs hábiles, Craft Society ofrece más de 150 variedades de cervezas nacionales e importadas, vinos, bebidas espirituosas, incluyendo más de 50 cervezas artesanales y accesorios exclusivos. Este Día del Amig@, lo mejor es dejarse ayudar por quienes más saben para ahorrar tiempo y regalar el obsequio ideal a través desde el sitio https://www.craftsociety.com.ar/collections/packs-para-regalar 


Acerca de Craft Society:
En Craft Society creemos que los mejores momentos están tocando tu puerta. Por eso, queremos que sea fácil algo que se pensaba como imposible: las mejores cervezas y bebidas de todo el mundo al alcance de tu mano, en la comodidad de tu casa y en la intimidad de tu reunión.
Con envío a domicilio a todo el país, la marca asegura óptimas medidas de higiene y todos los recaudos para priorizar la salud, tanto de sus clientes como de su equipo de trabajo. Sus repartidores toman todas las precauciones necesarias con los elementos de higiene indispensables manteniendo la distancia correspondiente en cada entrega para que todos puedan disfrutar desde casa sus packs favoritos de forma segura.

Etiquetado como

Deja un comentario