Norte en Línea - Craft Society celebra el Día del Padre con una colección de packs de regalos especial

Craft Society celebra el Día del Padre con una colección de packs de regalos especial

Craft Society celebra el Día del Padre con una colección de packs de regalos especial
05 Jun
2021

La marca incorpora a su shop online packs únicos para sorprender a papá en su día.

Craft Society celebra este Día del Padre mediante el lanzamiento de una colección especial de regalos para homenajear a papá. Se ofrecen packs con opciones de vinos premium, cervezas con accesorios exclusivos y bebidas espirituosas que se preparan en cajas individuales listas para regalar. A su vez también ofrecen Gift Cards con montos de hasta $5.000 para que el homenajeado elija su propio regalo.


“Desde Craft Society sabemos que cada papá es diferente, por eso, pensamos distintos packs en cajas listas para regalar para cada uno de ellos. Por ejemplo: el Kit Gin Bosque y el Kit Paso de los Toros con Gin Merle son ideales para aquellos amantes de la coctelería, para los fanáticos del Fernet, es ideal el Kit Fernet Nero 53 Hierbas Clásico que incluye dos vasos para degustar, para los amantes del vino se ofrece una selección con cinco vinos Premium y por último, para los más cerveceros, hay variedades de cervezas con vasos y fraperas, entre otros obsequios” mencionan desde la marca.


Con envío a todo el país y envío express a C.A.B.A en 72hs hábiles, Craft Society ofrece más de 150 variedades de cervezas nacionales e importadas, vinos, bebidas espirituosas, incluyendo más de 50 cervezas artesanales y accesorios exclusivos. Este día del padre, se puede elegir el mejor regalo para papá accediendo a https://www.craftsociety.com.ar/collections/packs-para-regalar 


Acerca de Craft Society:
En Craft Society creemos que los mejores momentos están tocando tu puerta. Por eso, queremos que sea fácil algo que se pensaba como imposible: las mejores cervezas y bebidas de todo el mundo al alcance de tu mano, en la comodidad de tu casa y en la intimidad de tu reunión.
Con envío a domicilio a todo el país, la marca asegura óptimas medidas de higiene y todos los recaudos para priorizar la salud, tanto de sus clientes como de su equipo de trabajo. Sus repartidores toman todas las precauciones necesarias con los elementos de higiene indispensables manteniendo la distancia correspondiente en cada entrega para que todos puedan disfrutar desde casa sus packs favoritos de forma segura.

Deja un comentario