Norte en Línea - Corona Sunsets: La plataforma de experiencias que puede disfrutarse en todo el país

Corona Sunsets: La plataforma de experiencias que puede disfrutarse en todo el país

Corona Sunsets: La plataforma de experiencias que puede disfrutarse en todo el país
16 Ene
2022

El ritual de disfrutar una experiencia con buena música, rodeado de un entorno natural, que invitan a relajarse en el momento perfecto del atardecer, este año se realiza en diversas provincias con artistas exclusivos.

El mítico ciclo musical que organiza la marca para reconectarse con la naturaleza y la buena música en el momento del atardecer con la tradicional cerveza con lima, este año se puede disfrutar en diferentes provincias. Durante enero y febrero se podrá vivir esta experiencia musical en Mendoza, Tucumán, Río Negro, Corrientes, Santa Fe y Córdoba, además de Buenos Aires y Mar del Plata como supo disfrutarse años anteriores.


Estos ciclos musicales invitan a vivir una experiencia diferente. No es un evento común donde el público va a escuchar a uno o varios artistas. Es un evento donde todo está pensado para que uno pueda relajarse y desconectar de la rutina. La ambientación, el show de fuegos, la propuesta musical, la oferta gastronómica y los tragos novedosos hechos con la misma cerveza, forman un escenario mágico para disfrutar con amigos al ritmo de la naturaleza.


Las próximas fechas y lugares confirmados son los siguientes:
Buenos Aires - Mar del Plata- Casa Corona
15-01: Clara Cava, Turf, Nuzan & Dr Rootz
22-01: Gauchito Club, El Mato un Policía Motorizado, Lenni Funk
27-1: Miranda, Emanuel Horvilleur, Cata Spinetta, Zuker, Male Villa
Tucumán – Durban
15-1: Marcos Wilde
Río Negro, Bariloche – Lua Bar
15-1: Andi Pomato y Bonjour Berlín
Río Negro, Bariloche – Bar de Playa
22-1: Miscellaneous, Nico Navarro
Corrientes– El Faro
29-1: Nacho Varela, Cruz Vittor
Buenos Aires– Hudson Wakeboard Club
19-2: Turf

El 27 de Enero, se realizará en Casa Corona el Sunset que lidera el marco de todas estas experiencias. Este evento que supo disfrutarse en Chapadmalal años anteriores y tras haber tenido un exitoso show el 8 de Diciembre pasado en Pilar con Babasónicos, este verano trae la experiencia a su Casa Corona. Una propuesta artística que promete traer sorpresas con canciones reversionadas a acústicas por parte de Miranda y Emanuel Horvellieur, quien honrará el momento del atardecer. Un evento que será para 1.500 personas aproximadamente en Mar del Plata por lo que las entradas se agotarán rápidamente.


Por otro lado, los Sunsets que serán en Santa Fe, Rosario (Infinite Ride), y Córdoba (Capitalinas) son con fechas y artistas a confirmar. Recientemente se realizó en Mendoza (Las Palapas) con show de Juan Hansen y Claudio Reche y también en Casa Corona con show de Dani Ferreti, Marilina Bertoldi y Festa Bros.

Al seguir reforzando las medidas de distanciamiento y los protocolos de cuidados sanitarios, los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

“En el verano muchos deciden tomarse unos días de vacaciones para relajarse, desconectarse y recargar energías para un nuevo año. Los escenarios naturales, en torno al sol, playa, montaña, lagos y mares son los más elegidos por muchos argentinos para descansar y disfrutar del verano con sus atardeceres. Desde hace años, Corona organiza los tradicionales Corona Sunsets, para celebrar este momento mágico del día”, asegura Catalina Dalton, Brand Manager de Corona. Además agrega, “El turismo local es el elegido para disfrutar de este verano por todos los argentinos y es por eso que queremos estar cerca llevándoles la experiencia a las diversas ciudades donde ellos estén. Nuestro objetivo es que puedan vivir los Corona Sunset en cada spiritual home (bares) de Corona en la región”.


Corona transmite su pasión por disfrutar de la naturaleza en todo momento, no solo con sus acciones sino desde su esencia. Su cerveza es elaborada con ingredientes 100% naturales, por dentro de la botella con cebada, lúpulo, arroz, agua y por fuera con su toque natural y refrescante con la tradicional rodaja de lima.


Para mayor información y enterarse como ser parte de los eventos se puede acceder a https://www.cervezacorona.com.ar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario