"Contratiempos" de El Conjunto Vocacional de Teatro Amigos del Arte

"Contratiempos" de El Conjunto Vocacional de Teatro Amigos del Arte
10 Oct
2018

El Conjunto Vocacional de Teatro “A.del.A” Amigos del Arte se aproxima a cumplir sus 47 años de existencia y se encuentra preparando una nueva puesta en escena para el mes de noviembre. En esta oportunidad presentará “CONTRATIEMPOS” una desopilante comedia del autor Andy Jackson.

Presentarán 4 únicas funciones los días 3, 4, 10 y 11. Los sábados 3 y 10 a las 21:30 y los domingos 4 y 11 a las 20:30 hs. en la sala de la Sociedad Italia de Lima.

El elenco está conformado por Tomás Barletta, Laura Castiglioni, Nanci Centeno, Sandra Colombo, Mauro Fochesato, Cristian García, Sergio Gonzalez, Yanina Stieben y Mauricio Tabocchini. La dirección general está a cargo de Lucy Melo.

“La gente está esperando que se abra nuevamente el telón. Durante el año nos preguntan en la calle cuando llega la próxima obra. Gracias a Dios siempre tenemos el acompañamiento del público de tantos años y un público que se suma en cada nueva puesta en escena” nos decía Lucy Melo, que dirige este grupo desde su creación en 1971. Y agregaba con respecto a la obra, “Es una comedia muy divertida, muy dinámica, que mantiene a los espectadores atentos en saber cómo se van resolviendo los contratiempos que van ocurriendo”.

Las entradas son numeradas, tienen un valor de $250,- y ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir a los teléfonos 03487 15 645626 / 03487 15 497656. Está prohibida la entrada a menores de 8 años.

Sinopsis
El reconocido empresario Robert Torres y su esposa Mayra, invitaron a sus íntimos amigos para el festejo de su décimo aniversario de bodas... al llegar los invitados…BANG!!... un disparo…una casa vacía… y muchos cabos sueltos.
Un confuso accidente que ocurrió minutos antes de la reunión y los intereses de los invitados van a darle un giro extraño a la verdadera historia. Sus versiones, sus especulaciones y los CONTRATIEMPOS van a hacer de ésta una comedia brillante.

Etiquetado como

1 comentario

  • Mauro Fochesato Muchas gracias Norte en línea por difundir el teatro vocacional! Los esperamos para disfrutar un espectáculo de calidad en nuestro pueblo! Miércoles, 10 Octubre 2018 09:56 publicado por Mauro Fochesato Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario