Norte en Línea - Compartí de la mano de Cachamai tu mejor desayuno
Imprimir esta página

Compartí de la mano de Cachamai tu mejor desayuno

Compartí de la mano de Cachamai tu mejor desayuno
25 Sep
2021

En el marco del día del mejor desayuno la marca te invita a que conozcas sus variedades de infusiones.

Cachamai es líder y pionera en la elaboración de yerba, té y mate cocido con hierbas naturales de excelencia. Hoy festeja el día del mejor desayuno dando a conocer su variedad de infusiones para acompañar la comida más importante del día. Es por eso que lanza en sus redes sociales un concurso en el cual invita a sus seguidores a que participen en el mismo enviando su mejor desayuno mencionando a #Cachamai un #unsaludablemomento.


Disfrutar de un desayuno nutritivo ayuda a que las personas puedan elegir y organizar mejor el resto de las comidas del día. Además, mejora la ingesta de nutrientes muy importantes, como el calcio, hierro, magnesio, vitamina A y del grupo B. Por lo último, es un hábito que asegura obtener más energía y fuerza para todos los días.

Dentro de la línea de productos de Cachamai encontramos distintas variedades de yerba, té y mate cocido con mezcla de hierbas naturales. Entre las más destacadas encontramos:


Yerba mate con mezcla de hierbas digestivas: poleo, incayuyo, coriandro, manzanilla, hinojo y menta. La combinación equilibrada de estas hierbas tiene especiales virtudes que
colaboran principalmente con la salud del sistema digestivo:


Yerba mate con mezcla de hierbas serranas: poleo, menta y peperina. Los múltiples beneficios de la menta se suman a las propiedades de la peperina que contribuyen enormemente a la salud respiratoria.


Té con mezcla de hierbas digestivas: Manzanilla, menta, hinojo, coriandro, peperina y poleo. Nuestra mezcla especial de hierbas naturales dan vida a una infusión fresca y liviana ideal para tomar después de las comidas. Mejora la digestión y alivia la pesadez estomacal.


Té línea o´clock: Pensada para quienes eligen disfrutar de un té premium con sus cinco sentidos.


Con Cachamai se vuelve a las raíces, a lo natural y saludable. Pero sobre todo, se viven momentos repletos de aromas y sabores.


Viví con CACHAMAI una experiencia inigualable. Para conocer más de la línea ingresá en: https://www.cachamai.com.ar/ 

ACERCA DE CACHAMAI
Es una de las principales empresas del país en la elaboración de productos naturales de excelencia. Cuenta con una trayectoria de 70 años y se la reconoce por ser referente en yerba e infusiones.

Etiquetado como