Norte en Línea - CNN en Español presenta “México: retratos de la pandemia”

CNN en Español presenta “México: retratos de la pandemia”

CNN en Español presenta “México: retratos de la pandemia”
22 Jun
2020

Krupskaia Alís presenta cuatro conmovedoras historias en torno del covid-19. Por primera vez durante la pandemia, las autoridades informaron de más de mil decesos en un período de 24 horas.

Esta noche a las 9:00 P.M., Krupskaia Alís conduce el especial “México: retratos de la pandemia” por CNN en Español, en el que se presentarán cuatro testimonios en torno del covid-19 y se analizará la situación que vive la Ciudad de México, ya que el número de muertos en el país ha aumentado considerablemente.


Recientemente el Ministerio de Salud de México reportó que los casos de covid-19 llegaron a 180.545 y los fallecimientos en el país sumaron 21.825.


Como parte de “México: retratos de la pandemia”, Krupskaia Alís dará a conocer 4 testimonios:

• Las particularidades del covid-19 hacen que un proceso emocionalmente complicado como la muerte sea aún más doloroso y desconcertante. Guadalupe Caballero, viuda y contagiada de covid-19, narra en primera persona la pesadilla que vivió para recuperar los restos de su esposo.

• El porcentaje de personas con covid-19 que se recuperan es mayor al de aquellas que pierden la vida. Para muchos sobrevivientes este logro ha sido como renacer. Un empresario cuenta cómo le ganó la batalla al virus, algo que no creyó que podría superar.

• Los empleados del sistema de salud mexicano comparten sus historias en la primera línea de batalla. ¿Cuáles son sus motivaciones, sus miedos y su sentido de servir?

• Y por último, funerarios relatan cómo han cambiado los sepelios en México, donde la muerte siempre tuvo lecturas culturales, folclóricas y expresiones festivas.

“México: retratos de la pandemia”, con la conducción de Krupskaia Alís, hoy a las 9:00 P.M., por CNN en Español.


Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a www.CNNEspanol.com , CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Etiquetado como

Deja un comentario