Norte en Línea - Clight y Tang presentan sus nuevos sabores

Clight y Tang presentan sus nuevos sabores

Clight y Tang presentan sus nuevos sabores
15 Mar
2022

Las tradicionales marcas de Mondelēz International amplían sus portafolios con el lanzamiento de dos nuevos sabores, ideales para disfrutar y refrescarse durante todo el año.

Clight apostó a una deliciosa combinación, sabor limonada rosa, con lo más rico de la frutilla y lo refrescante del limón. Por su parte Tang, en línea con su target principal, lanzó el sabor frutilla, un clásico muy elegido por las familias argentinas. Estas dos nuevas propuestas surgen gracias a la constante investigación de mercado, y de escuchar a nuestros consumidores.


“Tang y Clight como líderes de la categoría de jugos en polvo, les agregan sabor y frescura a nuestros consumidores todos los días, de una manera práctica y rendidora. Por eso la innovación es clave para ofrecerles variedad de sabores y experiencias, y darles la opción de cómo acompañar y disfrutar cada momento” comentó Graciana Suarez, Marketing Manager PBs & Dry Mixes.


Ambos jugos ya se encuentran disponibles en autoservicios, kioscos y supermercados y, distribuidores y proveedores pueden encontrarlos en tienda Mondelez.


Tang y Clight, firmes en las mesas de los argentinos, continúan innovando a través de estas dos nuevas propuestas con los atributos diferenciales de todo su portafolio: Clight es sin azúcares, bajo en sodio y con vitaminas C y D; y Tang es bajo en azúcares, bajo en sodio, y con vitaminas C y D.


Ambas marcas tienen al aire campañas de comunicación de alcance nacional que incluyen TV, Radio, Digital, Vía Pública y punto de venta.


Acerca de Mondelēz International
Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 150 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Tang, Clight y Royal, entre otras. Localmente posee tres plantas industriales:
● Planta Pacheco (Prov. de Buenos Aires), produce galletas y bañados.
● Planta Victoria (Prov. de Buenos Aires), elabora caramelos, chicles y chocolates.
● Planta Villa Mercedes (Prov. de San Luis), elabora bebidas en polvo y postres para preparar.
Adicionalmente, cuenta con oficinas administrativas ubicadas en el partido de San isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se da soporte al mercado de Cono Sur, integrado por los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Para conocer más ingresar en www.mondelezinternational.com/ar 

Etiquetado como

Deja un comentario