Norte en Línea - Cetolteca, la guía gratuita para saber sobre madera y protección, lanza su segunda temporada

Cetolteca, la guía gratuita para saber sobre madera y protección, lanza su segunda temporada

Cetolteca, la guía gratuita para saber sobre madera y protección, lanza su segunda temporada
10 May
2022

A un año de la presentación de la biblioteca virtual creada por Cetol para dar respuesta a todas las consultas sobre madera y protección, la marca lanza su segunda temporada.

Con una excelente aceptación y resultados, la primera edición cumplió su propósito y dio pie a la creación de una nueva. Cetolteca, temporada II, se compone de tres capítulos que profundizan sobre tendencias, aplicaciones y trucos.


Concretamente las temáticas son:
1. ¿Cómo hacer para proteger la madera y que luzca tal cual es? Contenido que se basa en la tendencia de diseño, decoración y arquitectura actual en el que quienes aman el noble material buscan conservar color, textura y acabado y al mismo tiempo quieren garantizar la durabilidad.
2. ¿Cómo limpiar madera, tips y trucos? Secretos de Cetol para hacer que luzca como el primer día, dándole siempre una oportunidad.
3. ¿Cómo simplificar el proceso de protección de madera? Simplemente cambiando de tecnología Solvente a Balance. Qué tener en cuenta y cuáles son las ventajas de esta propuesta en términos de aplicación, tiempos y cuidado del medio ambiente.
4. ¿Cómo proteger madera? Trucos y secretos.


“Compartir conocimiento” y “agregar valor”, fueron las premisas de Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado de la madera, a la hora de crear esta guía digital con todo lo que hay que saber sobre el noble material y su protección para que dure más. La escucha activa de la marca permitió identificar las principales inquietudes de los usuarios finales a la hora de elegir y proteger la madera. De una manera cercana, simple y resumida, crea esta guía de conocimiento para empoderar a sus clientes.


“Si bien intuíamos que la Cetolteca tendría una gran aceptación por parte de los amantes de la madera, con franqueza nos sorprendieron los resultados alcanzados. Una comunidad activa, agradecida y que valora inmensamente este tipo de contenidos. Ponernos en el lugar de usuario y escucharlos, fueron la clave para definir las temáticas. La temporada dos, incluye un enfoque adicional. Una mirada profunda, donde nos esforzamos por comprender qué ven cuándo nos ven. La Cetolteca es sin lugar a dudas un proyecto que se nutrirá permanentemente, porque el aprendizaje es continúo y el conocimiento compartido, el más rico de todos” comentó la Arq. Viviana Insaurralde, especialista en MKT para la línea Woodcare en Sudamérica.


La biblioteca es de acceso libre y gratuito. Se encuentra disponible en las redes sociales @cetoltendencias y próximamente también en su página web www.cetol.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario