Norte en Línea - Cetol presenta “Belleza Natural”
Imprimir esta página

Cetol presenta “Belleza Natural”

Cetol presenta “Belleza Natural”
11 Nov
2021

Innovación, tecnología y tendencia, dan forma a este producto tan esperado por el mercado de la protección en madera.

Bajo el lema “Naturalmente perfecta”, la firma lanza esta nueva solución que tiene como propósito respetar el aspecto real de la madera


Cetol, marca líder en protección de madera del grupo AkzoNobel, lanza “Belleza Natural”, un producto que ofrece un nuevo acabado mate-incoloro, que respeta el aspecto original de este noble material.


Este lanzamiento incorpora, por primera vez, una solución innovadora que combina lo mejor de la tecnología Cetol, con “Nutrientes Orgánicos para maderas”, conservando su textura estética y real. Es un todo terreno para exterior, que se convierte en un desarrollo completamente eficiente y totalmente optimizable (sirve para todo tipo de superficies como decks, muebles de exterior, aberturas, etc).


Además es tecnología Balance (de fácil aplicación, rápido secado, bajo olor, los pinceles se lavan con agua, viene listo para usar, y podés realizar el trabajo en el día).


Cetol Belleza Natural deja la madera tal cual es, cuenta con protección invisible con UV Glass y dura más.


Belleza Natural, naturalmente perfecta, perfectamente real.
Belleza Natural que dura más.


“La madera es un testigo infalible de todas las tendencias decorativas existentes a lo largo del tiempo. Acompaña al ser humano en su hogar desde que tenemos memoria. En parte por su nobleza y versatilidad, también por su calidez. Pero sobre todo por la autenticidad que la caracteriza. La madera es un material que nace de la naturaleza. Y como tal nos encanta y conquista. Su verdadera esencia está en que es única. Sus colores, texturas, aromas, sus vetas la hacen especial”, destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel. Y agregó “eso que la hace diferente es lo que nos gusta. Respetar su esencia y protegerla es nuestra misión”.

Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Tecnología Balance.
Para mayor información
0800-888-4040
www.cetol.com.ar 

Acerca de AkzoNobel Argentina
Somos pioneros en un mundo de posibilidades para dar vida a las superficies desde hace más de 200 años. Como expertos en color y protección, hay una buena probabilidad de que solo estés a pocos metros de uno de nuestros productos. Nuestro portfolio de marcas globales, incluyendo Alba, Cetol, International, Sikkens e Interpon, poseen la confianza de clientes de todo el mundo. Estamos activos en más de 150 países y nos hemos propuesto convertirnos en el líder mundial de la industria. Es lo que se esperaría de la compañía de pinturas más sustentable e innovadora de pinturas y recubrimientos que ha estado inventando el futuro durante más de dos siglos.
Para obtener más información, visite www.akzonobel.com 

Etiquetado como