Norte en Línea - Cerveza Goyeneche: para esa familia que se elige, llegan el “Buen Pack” y el Pack “Buena Gente”

Cerveza Goyeneche: para esa familia que se elige, llegan el “Buen Pack” y el Pack “Buena Gente”

Cerveza Goyeneche: para esa familia que se elige, llegan el “Buen Pack” y el Pack “Buena Gente”
18 Jul
2022

Cerveza artesanal Goyeneche, invita a vivir el mes de la amistad de manera diferente. La experiencia de una birra para paladares exigentes en dos packs para regalar. Además, en la previa del día del amigo, tendrá promos en su tienda online.

Cerveza artesanal Goyeneche, Goye la familia cervecera para paladares exigentes, invita a vivir el mes de la amistad con sus nuevos “Buen Pack” y Pack “Buena Gente”.


Con un precio “amigo” y una presentación muy cool, estas cajas acercan a la experiencia de una gran birra artesanal: El “Buen Pack” es ideal para compartir con ese buen amigo, trae dos copones tipo dublín y 2 botellas de 355cc de las clásicas “Blonde” e “Ipa”. El “Buena Gente” viene con dos botellas de 500ml de “Blonde” y “Tripel”, más una copa con el logo de la familia cervecera.


Cerveza Goyeneche es pionera en la fabricación de birra artesanal, presente en el mercado desde el 2007. Sus cervezas se caracterizan por su tomabilidad, el balance y los sabores sofisticados. Cuenta con 9 estilos divididos en, clásicas, aromáticas, lupuladas: Blonde, Scotish y Porter, entre los clásicos; Honey, American Wheat y Tripel, entre las aromáticas e Ipa, Apa, y Doble Ipa, entre las lupuladas.


Desde sus comienzos en ferias, hasta la actualidad, Goye, cocina cervezas con recetas propias que han sido mejoradas constantemente, haciendo evaluaciones y catas para ajustar el perfil, en una búsqueda continua. Siempre priorizando la calidad y usando la mejor materia prima.


Los Packs “El Buen Pack” y “Buena Gente”, se pueden conseguir en los muchos puntos de distribución de Cerveza Goyeneche y también a través de la tienda online de la marca. En la previa del día del amigo se podrá acceder, además, desde allí, a distintas promos para regalar -y regalarse ;)- una buena birra artesanal.


Pedite una Goye en su tienda online: www.pediteunagoye.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario