Norte en Línea - Casio lanza los nuevos modelos de EDIFICE en colaboración con Honda Racing Limited y Scuderia AlphaTauri

Casio lanza los nuevos modelos de EDIFICE en colaboración con Honda Racing Limited y Scuderia AlphaTauri

Casio lanza los nuevos modelos de EDIFICE en colaboración con Honda Racing Limited y Scuderia AlphaTauri
12 Abr
2021

Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su 5ta colaboración con Honda Racing Limited, inspirado en la legendaria moto Honda RC162 y de sus 3 nuevos relojes diseñados en colaboración con Scuderia AlphaTauri, equipo que compite en el máximo circuito Fórmula Uno ™.

Homenaje y resistencia
El lanzamiento del EQS-930HR es el nuevo modelo en colaboración con Honda Racing de la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento, basados en el concepto de marca de "Velocidad e inteligencia". Diseñado para conmemorar la clásica moto Honda RC162 que llevó al piloto japonés Kunimitsu Takahashi a la victoria en 1961, el EQS-930HR rinde homenaje a este gran momento histórico.

El bisel y la esfera del reloj tienen un procesamiento especial que evoca el carenado de aluminio martillado de la moto. La esfera negra está acentuada con rojo, inspirado en el tanque de combustible de la RC162, y plateado, el color de la carrocería de la moto, y está adornado con el llamativo motivo de la línea amarilla y el logotipo de Honda tal como apareció en 1961. La correa de cuero genuino recuerda el traje de carreras para conmemorar la escena de la carrera legendaria.


Elegancia al alcance de la mano con Alpha Tauri
Los modelos EQB-1000AT, ECB-10AT y EFS-S590AT fueron diseñados junto con el equipo de Fórmula Uno ™ Scuderia AlphaTauri marcando, de esa forma, la segunda colaboración de Edifice con el equipo.


El dial y el bisel del EQB-1000AT, el dial del ECB-10AT y el anillo interior alrededor del dial del EFS-S590AT están hechos de carbono 6K, un material que también se utiliza en las alas y los suelos de los autos de carreras. El color azul marino del equipo marca el tono general y su logotipo está grabado en los diales, la parte posterior de la caja y las presillas.


Los tres modelos cuentan con cristales de zafiro robustos, ideales para no preocuparse por rayones. El EQB-1000AT y ECB-10AT calibran automáticamente la hora cuando se combinan con un teléfono inteligente por Bluetooth mediante la aplicación dedicada, lo que brinda la precisión que necesitan los ocupados miembros del equipo.


● EQB-1000AT
Basado en el cronógrafo original de perfil delgado EQB-1000 con sistema de carga de energía Tough Solar, este nuevo reloj también permite a los usuarios configurar la hora en la pantalla principal y en la pantalla de marcación empotrada para dos ciudades a través de la aplicación. La banda de tela Cordura ™ soporta hasta las condiciones más duras.


● ECB-10AT
Basado en el ECB-10 original con función de temporizador programado, que se sincroniza con la aplicación de calendario de un teléfono inteligente2 para mostrar las horas de inicio y finalización del programa en la pantalla LCD y proporcionar alertas audibles, este nuevo reloj también se empareja con un teléfono inteligente para configurar el reloj en tiempo local automáticamente mientras viaja.
2. iOS: Calendario, Android: Calendario de Google


● EFS-S590AT
Basado en el modelo EFS-S590 original, delgado, de ajuste cómodo, con energía solar y de tan solo 9,9 mm, este nuevo reloj también cuenta con un anillo interior deportivo giratorio que muestra el tiempo restante antes del próximo evento programado del usuario.


De esta manera, Casio EDIFICE afianza su compromiso de idear relojes que cuenten una historia y tengan un significado, sin perder la elegancia.


Próximamente disponibles en Argentina. Seguí las novedades en @casio_ar y @edificelatam www.timeshop.com.ar

Etiquetado como

Deja un comentario