BYHOURS continúa innovando para sus clientes

BYHOURS continúa innovando para sus clientes
23 Oct
2018

BYHOURS, la plataforma online y aplicación móvil a que permite reservar microestadías en hoteles de todo el mundo, acaba de lanzar una nueva versión de su web, en la que no sólo ha incorporado un diseño y estructura, sino también cambios que proporcionan al usuario una experiencia dinámica, con un diseño enfocado a los móviles.

La startup, que recientemente ha ganado la Startup Competition en Viajes y Turismo de South Summit, cuenta ya con seis años de recorrido y está trabajando actualmente con más de 3000 hoteles, tanto independientes como de las principales cadenas y lidera el modelo pay-per-use en hoteles de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.


El resultado a nivel de negocio ha sido una mejorada web, mucho más visual y fácil de usar y una APP con tecnología VR, lanzada en octubre de 2017, que cuenta ya con más de 100 mil descargas y que ha sido destacada entre el top 100 de aplicaciones travel en las Appstore de Google y de iOS. Además, BYHOURS terminó segunda en la concurso a nivel nacional de Huawei y El País: Startmeapp, y ha sido la APP ganadora del #StartupSFights de Deloitte.


“El actual modelo empresarial del sector de viajes se estructura alrededor de las necesidades del cliente y está orientado, por supuesto, a suplirlas. La de hoy, es una audiencia que exige flexibilidad, que está influenciada por las redes sociales y el mundo digital, que rompe la manera tradicional de viajar, de comprar y de vivir experiencias en todo su itinerario laboral. Por esto, nosotros en BYHOURS quisimos dinamizar el sector hotelero y dimos un paso adelante en la personalización de los servicios para los huéspedes, ofreciendo nuevas alternativas a los usuarios, permitiendo pagar por lo que consumes y no lo que te imponen”, destacó Guillermo Gaspart, CEO de BYHOURS.


La firma española, ofrece ya el servicio en más de 3000 hoteles -69 de ellos en Argentina- y opera en más de 50 países. En América Latina tiene presencia en Argentina, Panamá, Colombia, México, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Actualmente apunta a consolidar su expansión internacional, una oportunidad más para muchos viajeros que buscan flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar sus planes de viajes y de alojamiento.


Es que en un mundo donde la tendencia lleva hacia la personalización y flexibilidad, se hace justa una opción que permita pagar a los usuarios por lo que en realidad necesitan y utilizan.

Etiquetado como

Deja un comentario