Booking.com presentó el Fashion Yacht, un alojamiento exclusivo en el marco de la semana de la moda de Nueva York

Booking.com presentó el Fashion Yacht, un alojamiento exclusivo en el marco de la semana de la moda de Nueva York
14 Sep
2018

A través de la alianza con la marca elegida por celebridades de Hollywood, alice + olivia, desarrolló un alojamiento único para transportar a los huéspedes a propiedades reales inspiradas en Positano, París, Marruecos y la campiña inglesa.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes Katie Holmes, Caitlyn Jenner, Nicky Hilton y Stacey Bendet, entre otras figuras.


Booking.com junto a alice + olivia presentó el Fashion Yacht, un alojamiento único en el marco de la semana de la moda de Nueva York para darle a los viajeros la increíble oportunidad de disfrutar de un hospedaje exclusivo en la zona de Chelsea Piers de Nueva York.


El Fashion Yacht tiene más de 20 metros está decorado con diseños de alice + olivia que transportan a las vacaciones perfectas y a la moda. Está ubicado a unos pasos de Pier59 Studios y cuenta con recreaciones de distintos destinos con referencias a alojamientos reales de Booking.com.


Durante el lanzamiento estuvieron presentes Katie Holmes, Caitlyn Jenner, Nicky Hilton y Stacey Bendet, entre otras figuras.

La experiencia que brinda esta alianza permitirá que solamente tres personas tengan la oportunidad de reservar una noche con mucho estilo a través de Booking.com, para alojarse en el yate utilizado en la presentación de alice + olivia. Este alojamiento, situado a tan solo unos pasos del epicentro de New York Fashion Week, cuenta con dos dormitorios y dos baños, y está decorado con imágenes que harán sentir al huésped que se encuentra en una embarcación privada en Positano, pero a pocos pasos del corazón de New York Fashion Week.


Esta iniciativa única celebra la diversidad de oferta de Booking.com y es un ejemplo de una de las muchas experiencias de viajes inolvidables que los huéspedes pueden disfrutar en una de las más de 5.5 millones de unidades de alojamiento informadas, que incluyen casas, departamentos y otros lugares únicos.


Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.


Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.


En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Sobre alice + olivia, de Stacey Bendet:

Creada en 2002, alice + olivia, de Stacey Bendet, es una marca que le permite a los clientes expresar su estilo personal. Con ropa que yuxtapone lo caprichoso y coqueto con lo sexi y sofisticado, a+o es la mejor representación de la personalidad y perspectiva de su fundadora, Stacey Bendet. La marca nació con el objetivo personal de Stacey de crear el par de pantalones perfecto, y desde entonces se convirtió en una colección completa de estilo de vida que incluye prêt-à-porter, vestidos, zapatos, carteras y accesorios. La marca es una de las preferidas por las celebridades de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, Gigi Hadid, Amal Clooney, Jessica Alba, y Kourtney Kardashian.


alice + olivia, de Stacey Bendet está disponible en los locales de la marca en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, East Hampton, Greenwich, Houston, Malibú, Manhasset, Miami, Orange County, San Francisco, Southampton, Washington D.C., Hong Kong, Tokio, Kuwait, Dubái, Singapur, Shanghái, Doha, Taipéi, Macao, Chengdú, Bangkok y en aliceandolivia.com. alice + olivia también está disponible en más de 800 tiendas y locales en todo el mundo, incluyendo Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Net-a-Porter, Lane Crawford, Isetan, Hankyu, Harvey Nichols, Harrods, y Galeries Lafayette.

Etiquetado como

Deja un comentario