Booking.com anuncia un nuevo récord

5 millones de publicaciones reportadas de casas, departamentos y otros lugares únicos para hospedarse.

Un 30% de los viajeros en todo el mundo busca un tipo de alojamiento alternativo para el 2018, por lo que Booking.com sigue creciendo en esta categoría para satisfacer la demanda de los consumidores


Booking.com anuncia que llegó al récord de cinco millones de publicaciones en la categoría de casas, departamentos y otros lugares únicos para hospedarse.


Con más de 5 millones de publicaciones reportadas en esta categoría, Boooking.com continúa siendo el líder en ofrecer a los usuarios acceso a una gran variedad de alojamientos – desde hoteles tradicionales a casas, villas, departamentos y ryokans – que cualquier otra plataforma digital de viajes. De hecho, la cantidad de alojamientos alternativos publicados y reportados en Booking.com creció un 27% en comparación al año pasado, un ritmo de crecimiento más rápido que el de las opciones más tradicionales, como los hoteles, moteles y resorts.


Según un estudio reciente llevado a cabo por Booking.com en 2017 en el que participaron más de 57.000 viajeros en 30 mercados, el 30% dijo que quería alojarse en un departamento, aparthotel o condominio en 2018, lo que demuestra que la demanda de alojamientos más allá de hotel sigue siendo fuerte. Incluso, en otro estudio realizado por Booking.com en 2017 en el que participaron más de 19.000 viajeros en 26 países, los resultados mostraron que una de cada cinco personas (un 21%) dijo que estaba pensando en publicar su propia casa en una página de alojamientos de viaje durante el año próximo.


“Sabemos que los viajeros tienen ganas de explorar diferentes tipos de alojamientos para sus viajes, desde departamentos hasta casas en barcos”, dijo Olivier Gremillon, vicepresidente de Booking.com, responsable de liderar la estrategia de negocios en casas y departamentos. “Estuvimos trabajando mucho para sumar la mayor cantidad de casas y departamentos posibles a nuestra plataforma y así garantizarles a nuestros usuarios la variedad y diversidad de alojamientos que buscan. Sentimos mucho orgullo de haber alcanzado este récord y vamos a seguir reforzando nuestra posición de líderes en este segmento. No importa qué tipo de experiencia quieran nuestros usuarios, apuntamos a conectarlos con la estadía ideal para ellos”.


Cualquiera de los más de 5 millones de publicaciones en la categoría casas, departamentos y cualquier otra propiedad única para alojarse en Booking.com, ya sea un departamento en Chicago, un bed and breakfast en la Toscana o una villa en Bali, se pueden reservar al instante, sin cargos de gestión para los usuarios, siempre.

Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 27 millones de publicaciones reportadas, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1,5 millones de noches son reservadas en nuestra plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Etiquetado como

Deja un comentario