Booking.com: 10 ideas de viaje para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

Dicen que ser feliz no es una meta, sino un camino. Y como el 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, brinda una serie ideas para vivir experiencias en los países más felices del mundo*.

Noruega – Auroras boreales
Todos los años, entre septiembre y marzo, el cielo de Noruega ofrece un asombroso espectáculo de luces. Mirar hacia arriba, ver en vivo y en directo ese festival de luces y colores es un sueño hecho realidad.


Dónde alojarse: el Kirkenes Snowhotel está situado en el noreste de Noruega y ofrece un alojamiento exclusivo a solo 10 km del encantador pueblecito de Kirkenes. Sus cabañas de madera, en las que podrás alojarte en cualquier época del año, están inspiradas en los refugios tradicionales de los cazadores y pescadores lapones. Cada una de ellas, construida con las auroras boreales en mente, cuenta con grandes ventanales y sillones cubiertos con pieles de oveja para disfrutar de ese espectáculo de luces desde la comodidad de la habitación.


Dinamarca – Practicar el “hygge”
El secreto de la felicidad de los daneses se llama “hygge” y es algo así como una filosofía de vida. Es disfrutar de las pequeñas cosas: de una taza de café calentito, de una tarde de libro y manta… Lo que vendría siendo estar a gusto. Para descubrir su auténtico significado, nada como pasear por las preciosas calles de Copenhague y terminar en una cafetería decorada con mimo.


Dónde alojarse: el Axel Guldsmeden es perfecto para entender el “hygge”. Su decoración, su desayuno ecológico y, sobre todo, su tranquilidad y ambiente acogedor, lo convierten en un lugar ideal.


Islandia – Bañarse en la Laguna Azul
Una pileta natural al aire libre con el agua a 40 °C. Afuera, frío polar y un paisaje de otro planeta. Es más, añádele una cervecita fresca, un masaje relajante y una mascarilla de algas como mimo complementario. Eso es felicidad. Darse un baño en la Laguna Azul, a unos 30 km de Reikiavik, es una experiencia que hay que vivir.


Dónde alojarse: el Harbour View Cottages Grindavik es una opción genial para alojarse cerca de esta maravilla natural. Además, ofrece habitaciones muy bonitas con vistas al mar.


Suiza – Imitar a Heidi
La viva imagen de la felicidad en Suiza tiene un nombre: Heidi. Si siempre quisiste hacer como ella y tirarte rodando colina abajo o hacerte amigo de las cabras de los Alpes suizos, podes cumplir el sueño de tu infancia.


Dónde alojarse: si quieres seguir los pasos de la niña de los Alpes, Heidiland es tu destino. El Hotel Schloss Wartenstein de Bad Ragaz es un hotel precioso y está en plena montaña. Ofrece habitaciones cómodas y vistas espectaculares a los Alpes suizos.


Finlandia – Conocer a Papá Noel
La felicidad y la ilusión van de la mano. Si a eso le sumamos nieve, renos, elfos y poder conocer al mismísimo Papá Noel, ya lo tenemos todo. Aunque la Navidad ya pasó, en Laponia podes ir al pueblo de Santa y hacerle una visita cualquier día del año. Además, se pueden enviar cartas con el sello especial del Círculo Polar Ártico y hacer excursiones en trineo. ¡Aquí es imposible no ser feliz!


Dónde alojarse: volver a creer en la magia es fácil en el Santa Claus Holiday Village, un alojamiento magnífico en Rovaniemi, muy cerca de la casa de Papá Noel. En recepción te pueden ayudar a organizar excursiones con renos, huskies y motos de nieve.


Países Bajos - Columpiarse en lo más alto
En Holanda, la felicidad es salir a pasear en bici con la familia, darse un festín de gouda y… ¡subir a la hamaca más alta de Europa! El Over the Edge (“al filo”), a 100 metros del suelo, es una de las nuevas atracciones de Ámsterdam (¡solo apta para valientes!). Además de disfrutar columpiándote como un niño, podrás ver una panorámica de la ciudad muy espectacular.


Dónde alojarse: después de surcar los cielos, te encantará alojarte en el Houseboat PrinsHeerlijk, un barco amarrado en uno de los pintorescos canales del centro de la ciudad, cerca de muchos sitios de interés.


Canadá – Lanzarse a la aventura en tirolesa
Si volar es tu sueño, Canadá te dará alas. En el Parque Nacional Banff, podes sobrevolar las Montañas Rocosas en tirolesa y descargar adrenalina como nunca. La emoción de atravesar las laderas de las montañas y contemplar desde el aire el precioso paisaje del parque nacional más antiguo de Canadá, son un combo completo de felicidad para aquellos que les guste la adrenalina.


Dónde alojarse: el nombre del Paradise Lodge and Bungalows, lo dice todo. El paraíso en forma de refugio de montaña, junto al Lago Louise, en un paisaje espectacular.


Nueva Zelanda – Visitar la cueva luminiscente de Waitomo
En Nueva Zelanda podés vivir experiencias que te iluminarán la cara. Una de las más mágicas es navegar por la gruta de Waitomo, donde viven millones de “glowworms”, unos bichitos que brillan en la oscuridad, que no son nuestros bichitos de luz. La imagen que crean esos puntitos de luz dentro de la cueva son de un cuento de hadas.


Dónde alojarse: si querés alojarte cerca de la cueva, el Waitomo Caves Guest Lodge es una muy buena opción. Está muy bien equipado y ofrece vistas al campo.


Australia - Abrazar un koala
Ver un koala, para muchos ya es un sueño. En Lone Pine hay un santuario de koalas en el que se puede vivir esta experiencia tan bonita y llevarse un recuerdo feliz para toda la vida. ¡Ah! Y también le podes dar de comer a los canguros.


Dónde alojarse: el Chapel Woods Bed and Breakfast es una opción perfecta para alojarse cerca del santuario de koalas de Lone Pine. Está en el centro, en un entorno ideal, y es tan bonito como cómodo.


Suecia – Pasarlo en grande en el parque de atracciones de Liseberg
Si de chico tu sueño era ir a un parque de diversiones y de grande dicha idea continúa siendo fuerte, Suecia es el lugar ideal. Uno de los parques más bonitos de Europa es el de Liseberg, en Gotemburgo (¡el más grande de Escandinavia!). Tiene numerosas atracciones para hacer felices a los niños… y no tan niños.

Dónde alojarse: el Avenue A1 está situado en Avenyn, la calle principal del centro de Gotemburgo, cerquísima del parque. Ofrece apartamentos modernos, cómodos e independientes para que descanses después de un día de emociones fuertes.

*Según el Informe Mundial de 2017 sobre la Felicidad.


Sobre Booking.com:
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: PCLN), hoy Booking.com emplea más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1.6 millones de alojamientos en más de 128.000 destinos en 228 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas, en cualquier horario del día o la noche.

Etiquetado como

Deja un comentario