Bodega Norton, el nuevo jugador fuerte en el mercado de bebidas importadas

Bodega Norton, el nuevo jugador fuerte en el mercado de bebidas importadas
09 Ago
2018

Bodega Norton comercializará y distribuirá de forma directa las reconocidas marcas internacionales de bebidas espirituosas de los grupos BEAM – SUNTORY, WILLIAM GRANT & SONS, ENGARRAFAMENTO PITÚ, COGNAC CAMUS Y CASA LUMBRE que desde el 2013 compartía junto a Compañía Premier.

De esta manera, la Bodega mendocina con más de 120 años de trayectoria, se transforma en uno de los principales jugadores del país en la comercialización de bebidas importadas, tanto espirituosas, como champagne franceses y oportos. Tal es el caso del exclusivo Champagne Cristal Louis Roederer, que llegó a la Argentina en 2017 de la mano de Bodega Norton y hoy se comercializa en las principales vinotecas y restaurants de lujo del país.


“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle al consumidor argentino una amplia oferta en productos de Alta Gama. Desde nuestro portfolio de vinos y espumantes ya consolidados en el mercado domésticos y en los 65 países donde hoy la bodega está presente, hasta el Champagne francés más exclusivo del mundo y las marcas de Espirituosas líderes y reconocidas mundialmente. Este negocio nos permitirá competir con los principales grandes Grupos del país en materia de bebidas alcohólicas importadas que actualmente tiene un volumen aproximado de más de dos millones de cajas anuales.” Asegura Michael Halstrick, Presidente y CEO de Bodega Norton.


De esta manera, la amplia cartera de importados que comercializará Bodega Norton de manera directa a través de su equipo de venta en todo país, será:


SCOTCH WHISKY
Grant´s Triple Wood
Grant´s Ale Cask Edition
Grant´s Sherry Cask Edition

SINGLE MALT WHISKY
Glenfiddich 12 Y.O.
Glenfiddich 15 Y.O. Solera
Glenfiddich 18 Y.O. Small Batch
Glenfiddich 12 Y.O. Caribbean Cask
Glenfiddich 26 Y.O

IRISH WHISKEY
Tullamore D.E.W.

GIN
Hendrick´s

MALT WHISKY
Monkey Shoulder

BOURBON
Jim Beam White
Jim Beam Black
Jim Beam Devil´s Cut
Jim Beam Honey
Jim Beam Apple
Jim Beam Vanilla
Jim Beam Rye

SMALL BATCH BOURBON
Maker´s Mark

TEQUILA
Sauza Silver
Sauza Gold

COGNAC
Camus V.S.O.P
Camus X.O.

LICORES
Ancho Reyes

CANADIAN WHISKY
Canadian Club
Canadian Club Rye

CHAMPAGNE
Cristal
Louis Roederer Brut Premier
Louis Roederer Brut Rose

VINOS
Domaine Ott Rosé Selle Vintage


Acerca de Bodega Norton
Con más de 120 años de experiencia, Bodega Norton es líder en el mercado argentino y de exportación, reconocida como una bodega de vanguardia y clase mundial por sus vinos y espumantes de Alta Gama. Propiedad del inversor austríaco Gernot Langes-Swarovski, desde 1991 es dirigida por su hijo Michael Halstrick con verdadero espíritu familiar y empuje empresarial. Emplazada al pie de la cordillera de Los Andes en Luján de Cuyo, Mendoza, y rodeada de centenarios viñedos, cuenta con 1270 hectáreas de viñedos propios (700 cultivadas), distribuidas en cinco terruños clave para lograr la más alta excelencia. Sus vinos, premiados local e internacionalmente, están presentes en más de 65 países alrededor del mundo con sus marcas Gernot Langes, Lote, Lote Negro, Quorum, Privada Family Blend, Norton Reserva, Norton Malbec D.O.C., Norton Barrel Select, Elegido, Cosecha Tardía y 1895 y sus espumantes Norton y Norton Cosecha Especial. Su Equipo de Enología, liderado por el reconocido Enólogo David Bonomi, hace de cada una de sus creaciones, vinos únicos e irrepetibles. Conocé más: www.norton.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario