Norte en Línea - Bigbox propone volver a disfrutar de las salidas: brunchs, almuerzos, tapeos y escapadas por la ciudad
Imprimir esta página

Bigbox propone volver a disfrutar de las salidas: brunchs, almuerzos, tapeos y escapadas por la ciudad

Bigbox propone volver a disfrutar de las salidas: brunchs, almuerzos, tapeos y escapadas por la ciudad
26 Ago
2021

● La empresa líder en regalos de experiencias presentó nuevas propuestas para retomar la normalidad de a poco y volver a compartir salidas.

● Se podrán elegir opciones gastronómicas como almuerzos y brunchs, o escapadas por la ciudad en los hoteles urbanos más reconocidos.

Con todos los protocolos necesarios, y en el marco de la paulatina vuelta a la normalidad luego de las medidas sanitarias adoptadas frente a la pandemia del COVID-19, los bares y restaurantes del país extendieron el horario de cierre y aumentaron el aforo al 50% en los espacios cerrados.

En este contexto, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presentó nuevas propuestas para disfrutar algún rico almuerzo, brunch o unas buenas tapas. Además ofrece escapadas en hoteles de la ciudad, para sentirse de viaje, pero sin alejarse demasiado.

La Bigbox Hoteles Urbanos ($9.900) ofrece la posibilidad de disfrutar una noche distinta en los hoteles más destacados del país: Howard Johnson, Libertador Hotel, Arc Recoleta, Hotel Dolmen son algunas de las opciones para pasar una noche distinta.

Para los que disfrutan hacer un corte laboral, y almorzar acompañados, la propuesta Mediodías ($2.900), cuenta con los mejores restaurantes de Argentina como Narda Comedor en Las Cañitas, la propuesta de comida callejera judía en Benaim, un viaje por la cocina asiática en el restaurante El Quinto. Para los amantes de la comida francesa, Croque Madame se destaca por su ambientación al estilo francés y sus platos típicos, y sino unos exquisitos crepes en Paris Crepas.

Cuando va cayendo el sol, muchos deciden terminar el día con unas ricas Tapas ($2.700). Esta Bigbox es para dos personas, y ofrece la posibilidad de elegir entre los mejores tapeos de Argentina: una visita por Cervelar, un lugar que ofrece cervezas premiadas mundialmente, Green Bamboo, único restaurante cuyos ingredientes te harán aterrizar en un Vietnam tropical, o Fayer, para sentarse en una larga barra, un look total black, elegancia y deliciosos platos.

Los fines de semana son ideales para Brunchear ($2.700). Esta opción está pensada especialmente para los que dudan entre dulce y salado, para los que arrancan tarde. Una combinación perfecta entre desayuno y almuerzo. Algunos de los elegidos son: Santal Belgrano, con una nueva carta de cerveza, vino y tapas, Forêt, a través de su cocina artesanal o B-Fresh con sus clásicos brunch proteico o vegano.

Más allá de la pandemia que continúa, las salidas gastronómicas y turísticas siguen siendo de gran interés para los argentinos, que eligen este tipo de experiencias para compartir en familia, con amigos o en pareja y degustar ricos platos o pequeñas escapadas. Las opciones perfectas para ser más felices regalando.


Acerca de Bigbox
Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en toda Latinoamérica.