Norte en Línea - Big data y analytics: las estrellas de la transformación digital

Big data y analytics: las estrellas de la transformación digital

Big data y analytics: las estrellas de la transformación digital
01 Jul
2020

En Nubiral aumentaron 67% las consultas por este servicio.

Estas herramientas representan una de las principales estrategias que adoptan las empresas para adaptarse a la nueva normalidad y potenciar su rendimiento en época de pandemia


Nubiral, compañía de tecnología especializada en innovación y transformación digital con alcance global, informó que las consultas respecto a los servicios de Big Data y Analytics se incrementaron un 67% este último trimestre en comparación con todo el año 2019. Junto con Cloud, representan las principales alternativas para afrontar el proceso de transformación digital en esta coyuntura.


Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral, expresó: “Innovación y tecnología son dos pilares que se nutren mutuamente. Las empresas deben adoptarlos para poder sobrevivir y reinventarse a través de la cultura del dato”. Y agrega: “En Nubiral contamos con personal capacitado para acompañar de manera individual las necesidades de cada cliente y poder así obtener los mejores resultados para potenciar el negocio”


La recolección de datos de valor agregado, su análisis, aplicación en sistemas de I.A. para el aprendizaje automático y la visualización en tiempo real de información son herramientas muy valiosas para mejorar la performance de cualquier negocio.


También lo es la migración y administración de nubes, una alternativa que cobró mucha fuerza los últimos años acompañando el proceso de transformación digital y la reducción de costos operativos. La situación actual expone la fragilidad de las infraestructuras locales y la importancia de implementar este recurso.


Acerca de Nubiral | https://nubiral.com/ 
Nubiral, es una compañía boutique de tecnología con alcance global, especializada en innovación y transformación digital empresarial con enfoque en soluciones personalizadas y servicios profesionales.
Su misión es ayudar a las compañías a adoptar tecnologías para aumentar la agilidad, reducir costos, maximizar su rendimiento y superar los desafíos de la nueva era digital.

Etiquetado como

Deja un comentario