Norte en Línea - Atos participará de Expo Empleo Joven 2017

Atos participará de Expo Empleo Joven 2017

Durante la feria se ofrecerán cerca de 10.000 oportunidades de trabajo para jóvenes de entre 18 y 29 años.

Atos, líder mundial en transformación digital, estará presente en la feria Expo Empleo Joven 2017 que tendrá lugar el 30 y 31 de mayo en el predio porteño de La Rural. Allí, la compañía ofrecerá puestos de trabajo de las áreas de Desarrollo, Análisis funcional, infraestructura y SAP.

En el stand de Atos se brindarán detalles de las búsquedas activas, así como estarán presentes los recruiters para poder conversar con los jóvenes y contarles acerca de las vacantes. Además, Atos dará talleres de asesoramiento en armado de CV durante toda la jornada.

Dentro de sus criterios de búsqueda de personal, Atos se enfoca en gente apasionada por la tecnología, que quiera iniciar o continuar su desarrollo profesional en un equipo de especialistas en TI que trabaja con distintas industrias en diferentes países.

“Somos una compañía de jóvenes profesionales con un promedio de edad de los colaboradores de 32 años. Estamos incorporando nuevos talentos que busquen desarrollarse y hacer una carrera dentro la compañía.”, señala Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.

Atos ofrece diferentes beneficios a sus profesionales tales como Plataformas e-learning para realizar cursos de formación IT y cursos de inglés, convenios con universidades e institutos, entrenamientos para la formación personal y profesional, posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera, prepaga de primer nivel, 20 días off al año por estudios, así como beneficios de descuentos corporativos.

Uno de los diferenciales de Atos es el foco que realiza en la capacitación y el desarrollo de carrera en sus colaboradores, así como las acciones de bienestar en el trabajo que aplica en el día a día.

Los jóvenes que deseen participar podrán hacerlo acercándose hasta el predio, previa inscripción a través de la página web: www.expoempleojoven.buenosaires.gob.ar 

Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en transformación digital con cerca de 100.000 empleados en 72 países y una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Etiquetado como

Deja un comentario