Norte en Línea - Año nuevo, vida nueva y sexo…increíble

Año nuevo, vida nueva y sexo…increíble

Año nuevo, vida nueva y sexo…increíble
31 Ene
2023

Ashley Madison devela las prácticas más calientes no-monógamas que llegaron para quedarse.

Lo leiste primero acá: el 2023 es el año de la exploración sexual sin vergüenza ni tabúes. Ashley Madison, el principal sitio para personas casadas del mundo realizó recientemente una encuesta* entre sus miembros para descubrir qué esperan este nuevo inicio de calendario y traigan puertas, que manijas sobran porque los juegos eróticos toman la escena.


Con la normalización del placer y sus singularidades en programas de televisión como “Cómo diseñar una habitación erótica” y “Sexo/Vida”, no es sorpresivo que los números revelen que el 84% de los miembros de Ashley Madison están más abiertos a explorar diferentes tipos de prácticas sexuales e intimidad y el 88% tiene al menos un fetiche (al igual que el 88% de la población general).


"No todo el mundo se siente cómodo hablando de fetiches y fantasías, lo que puede afectar a la satisfacción sexual en una relación cuando uno de los miembros de la pareja es mucho más curioso y aventurero que el otro", afirma Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison. "Pero los datos de nuestros miembros y del público en general dejan claro que son increíblemente comunes, y encontrar a alguien -o a varias personas- que las satisfagan puede ser más fácil de lo que se piensa".


En ese sentido, el 65% de los miembros de Ashley Madison buscan tener una vida sexual más caliente y satisfactoria este 2023 y el 58% dijo que se animarían a explorarla con una pareja secundaria o un encuentro de una noche (43%) o múltiples parejas (31%).


Sin más preámbulos, ¿cuáles son los fetiches más picantes para este 2023? El primer lugar es para los juguetes sexuales (46%), siguen los juegos de roles (34%) empatados con las prácticas de dominación/sumisión (34%), luego las fiestas /clubes sexuales (28%) y por último el voyeurismo (23%).


Otras tendencias que se espera ganen popularidad este año son las estructuras de relaciones no monógamas (con un 70% de miembros que buscan aventuras y un 38% de relaciones abiertas), explorar la sexualidad (77%) y establecer fuertes conexiones emocionales (29%).


Sin duda alguna el 2023 promete para arriesgarse y vivir la sexualidad de forma libre y con -mucho- placer. Será cuestión, entonces, de estar en el lugar y momento adecuado.. o a un solo click.


*Realizada a 2.689 miembros de Ashley Madison entre el 20 de diciembre de 2022 y el 9 de enero de 2023.

Etiquetado como

Deja un comentario