ALMUNDO RECONOCIDA COMO LA ÚNICA EMPRESA DE VIAJES ENTRE “MEJORES EMPLEADORES” DE ARGENTINA EN 2018

ALMUNDO RECONOCIDA COMO LA ÚNICA EMPRESA DE VIAJES ENTRE “MEJORES EMPLEADORES” DE ARGENTINA EN 2018
23 Oct
2018

La compañía continúa destacándose por sus prácticas de recursos humanos, desarrollo de carrera en tecnología y viajes y beneficios según prestigioso ranking nacional.

Almundo ( www.almundo.com ), la agencia omnicanal que está transformando los viajes en Argentina y toda América Latina, fue reconocida por segundo año consecutivo entre las principales empresas del país por su gestión de recursos humanos y talento profesional. Entre más de 120 empresas participantes la agencia se destacó como la única de la industria de viajes, incluyendo agencias, hoteles y compañías aéreas.


El resultado es parte del ranking que revista Apertura realiza todos los años y que reconoce a las mejores marcas empleadoras de la Argentina. Este sondeo fue elaborado sobre la base de un cuestionario a empleados y directores de áreas de recursos humanos. Los criterios de evaluación por los que se destacó Almundo incluyeron plan de carrera profesional, ambiente y entorno laboral, horario y condiciones laborales, capacitación y bonificaciones.



“Este nuevo reconocimiento nos alienta a continuar mejorando la experiencia Almundo para todos nuestros colaboradores que hoy hacen más simple e inteligente la experiencia de millones de viajeros, dedicando su creatividad, agilidad en cada proyecto y pasión por la industria”, comentó Valeria Czarnota, directora regional de recursos humanos de Almundo.



Acerca de Almundo

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 1.000 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de más de 60 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada 24 horas por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo IBEROSTAR es accionista mayoritario de Almundo. Más información en www.almundo.com 

Etiquetado como

Deja un comentario