Norte en Línea - Almundo premiada como líder del eCommerce de viajes en Argentina

Almundo premiada como líder del eCommerce de viajes en Argentina

La compañía fue nuevamente elegida por su continuo aporte en la innovación del comercio electrónico de servicios de viajes.

Almundo ( www.almundo.com ), la agencia omnicanal que está transformando los viajes desde América Latina, fue reconocida entre las empresas más innovadoras en el ecosistema de negocios digitales del país. Por segundo año consecutivo, Almundo fue seleccionada por 3.500 profesionales representando a la comunidad de ecommerce argentina como empresa referente del comercio digital de viajes y turismo.


La compañía recibió esta premiación en el marco del eCommerce Day Buenos Aires 2018, el encuentro de la industria de los negocios por internet más grande de Argentina y América Latina. En su 12va edición la conferencia tuvo por lema “Profesionalizando la Gestión del Digital Ecommerce”, reconociendo a las empresas con estrategias y modelos de negocio que aceleran la comercialización y atención de clientes en canales online.


“Este reconocimiento de toda la industria digital para Almundo confirma la dirección de nuestros desarrollos tecnológicos y nuestro modelo de servicio que ya está transformando la experiencia de viajes para consumidores en todos los canales, incluyendo nuestro website y App móvil”, comentó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo. “Nos enorgullece ser protagonistas en esta madurez del ecommerce en nuestro país y crear soluciones innovadoras para acercar servicios turísticos con los mejores precios a más viajeros en la Argentina”.


Destacándose como líder en el e-commerce de viajes, Almundo compartió este reconocimiento junto a otras empresas que también están potenciando el comercio electrónico en retail, medios y entretenimiento, banca online, marketing online e iniciativas mobile, entre otras categorías. Este es el segundo eCommerce AWARD para Almundo en su operación en Argentina.


El evento es organizado cada año por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto al eCommerce Institute. Es parte además del eCommerce Day Tour 2018 que recorre países de América Latina y los Estados Unidos.


Acerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 1.000 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de más de 70 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada 24 horas por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo.

Etiquetado como

Deja un comentario