Norte en Línea - Alba es el color de Casa FOA

Alba es el color de Casa FOA

Alba es el color de Casa FOA
22 Nov
2021

En Distrito Elcano se podrán vivenciar los colores tendencia para el año entrante, el color del año 2022 Coulis de Arándano y los efectos especiales exclusivos de la nueva línea Design

Asimismo, junto a un grupo de reconocidos artistas, crea una galería de arte a cielo abierto transformando no solo la edición, sino todo su entorno


Alba, marca líder en pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, es nuevamente, y de manera ininterrumpida desde su primera edición, todo el color de Casa FOA. En Distrito Elcano, que permanecerá abierta hasta el 19 de diciembre, no solo se puede apreciar el poder transformador del color en los espacios interiores, sino que esta vez la marca también se apodera de las fachadas de la mano de prestigiosos artistas.


La firma junto a los profesionales participantes de la exposición, dan a conocer las paletas tendencias Colour Futures 2022 aplicadas perfectamente con el claro objetivo de recrear espacios confortables para “vivir más felices”, como conceptualizó el comité organizador. Los colores del 2022 y el color del año Coulis de Arándano, pueden apreciarse en diversos ambientes, con diferentes propuestas que demuestran su versatilidad para recrear lugares que ofrecen nuevos aires y redescubrimientos. Además, se suma también la nueva línea Design con sus efectos especiales, imitando terminaciones como el cemento alisado, el mármol, velvet o nuage que ofrecen una luz particular y estimulan los sentidos.


Asimismo, redobla su apuesta en esta edición y acompaña a 4 artistas de primer nivel como lo son Martín Ron, El Marian, Tano Verón y Jorge Pomar, que se apoderan con toda su riqueza cultural de las fachadas de la muestra.


La propuesta contó con la convocatoria y curaduría de Elio Kapszuk donde se despliegan distintos lenguajes artísticos que se articulan para dar un sentido integrador.


El proyecto se lleva a cabo gracias a la producción general de Natalio Mark, director de la agencia MW Branding.


Este grupo de destacados crea una galería de arte a cielo abierto mostrando con color y con su poder transformador, cómo el arte puede entregarnos una vida más rica, más identitaria y llena de significado.


“El color tiene un poder transformador en la vida de las personas. En sus casas, en sus ciudades, en cada rincón que recorremos. Tenemos muros por conquistar y colores por desplegar. En esta edición nos encontramos con la posibilidad de sumarnos a esta propuesta que se alinea de una manera sensata y genuina con nuestra iniciativa global -Vení al color- dándole vida a las superficies, a partir de intervenciones alrededor del mundo entero que cambian la energía del lugar y de las personas”, comentó Fernando Domingues, Director de AkzoNobel Pinturas Decorativas Argentina y Uruguay


Casa FOA Distrito Elcano está ubicado a pocos metros de Belgrano R, sobre la Av. Elcano 3820/40. Permanecerá abierta desde el viernes 19 de noviembre hasta el domingo 19 de diciembre, todos los días de 12 a 20 horas. Contará además con una rica propuesta gastronómica de la mano de Josephinas Café.

La entrada puede adquirirse online en www.casafoa.com/entradas  y tendrá un valor de $950.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.


Acerca de AkzoNobel Argentina
Somos pioneros en un mundo de posibilidades para dar vida a las superficies desde hace más de 200 años. Como expertos en color y protección, hay una buena probabilidad de que solo estés a pocos metros de uno de nuestros productos. Nuestro portfolio de marcas globales, incluyendo Alba, Cetol, International, Sikkens e Interpon, poseen la confianza de clientes de todo el mundo. Estamos activos en más de 150 países y nos hemos propuesto convertirnos en el líder mundial de la industria. Es lo que se esperaría de la compañía de pinturas más sustentable e innovadora de pinturas y recubrimientos que ha estado inventando el futuro durante más de dos siglos.

Acerca de Casa FOA:
Casa FOA, Espacio de Diseño, organiza desde 1985 una exposición anual de arquitectura y diseño de interiores, paisajismo e industria que es una referencia en la agenda cultural argentina y de gran prestigio en toda la región. Cada año la sede cambia de ubicación para dar a conocer al público edificios patrimoniales, áreas de la ciudad en proceso de transformación, e iniciativas inmobiliarias con propuestas de alto valor arquitectónico.
A partir de 2020, Casa FOA crece convirtiéndose en una plataforma de diseño que suma nuevas actividades a la exposición anual, como las exposiciones satélites, concursos de diseño y renovados contenidos para sus canales digitales.
Enterate de todas las novedades de #CasaFOA2021 en nuestras redes sociales IG y FB @casafoa y próximamente en nuestra web www.casafoa.com 

Etiquetado como

Deja un comentario