AccorHotels facilita la vida de quien practica deporte y vive viajando

AccorHotels facilita la vida de quien practica deporte y vive viajando
14 Sep
2018

El Grupo ofrece descuentos de 30% en las diarias de hoteles midscale y lujo y del 20% en las marcas económicas.

AccorHotels anuncia su vínculo como sponsor de Circuito de las Estaciones y Asics Golden Run.

Descuentos de 20% en los hoteles económicos (ibis, ibis Styles e ibis budget) y 30% en los hoteles midscale (Novotel, Mercure y Adagio Aparthotel) y upscale (Sofitel, Pullman, Grand Mercure y MGallery) serán ofrecidos para reservas marcadas con al menos 15 días de antelación y mediante disponibilidad.


En cada ciudad siempre habrá un hotel de AccorHotels preparado para recibir a los amantes de los deportes, las próximas etapas ocurren en São Paulo, Buenos Aires, Brasilia y Bogotá. "Siempre nos involucramos con variadas modalidades deportivas, como rugby, golf y tenis. Apoyar las carreras a través de tarifas más bajas a los atletas es una forma de estar al lado de ellos asegurando que se preocupen sólo por su concentración y desempeño", dice la Vice Presidente de Marketing de AccorHotels América del Sur, Roberta Vernaglia.


Buenos Aires recibirá la próxima etapa Circuito de las Estaciones el 30 de septiembre y los hoteles ibis Obelisco y Novotel Buenos Aires recibirán los corredores con un kit de bienvenida, se ofrecerá un desayuno especialmente creado para la previa de la carrera y un snack al terminar. Habrá a disposición transporte desde el hotel hacia la línea de largada.

Servicio

Para reservas con descuento acceda:

https://www.accorhotels.com/es/promotions-offers/early-booking-offers/owm009203-001-descuento-exclusivo-hoteles-america-del-sur.shtml 


ACERCA DE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo de viajes y estilo de vida líder en el mundo e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,500 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.

Con una cartera inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan toda la gama, desde el lujo hasta la economía, desde las marcas upscale hasta las de estilo de vida y de midscale, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10,000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-trabajo, comedor, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250,000 empleados dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un programa integral que reúne a empleados, invitados y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.


Para obtener más información o hacer una reserva, visite www.accorhotels.group  o www.accorhotels.com 

Etiquetado como

Deja un comentario